lunes, 19 de diciembre de 2016

EL TORMENTO MAS OSCURO - LA PROMESA MAS OSCURA - #12 THE DARKEST TORMENT - #13 THE DARKEST PROMISE - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter




EL TORMENTO MAS OSCURO
#12 THE DARKEST TORMENT

LA PROMESA MAS OSCURA
#13 THE DARKEST PROMISE

SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Mi reseña personal tendrá que esperar, ya que el libro aún no está en Español, dejare igual el link para leerlo en Ingles por si alguien desea hacerlo. Tratare de conseguirlo lo antes posible en español o darme a la tarea de traducirlo, así que paciencia por favor.

Además para Junio del 2017 sale a la venta el siguiente libro llamado “La Promesa más Oscura” yo que creí que con el libro “El Tormento Más Oscuro” habíamos terminado con la historia, pero parece que la escritora Gena Showalter la hará eterna (para mí un poco demasiado, aunque no lea los libros que siguen, dejare de igual los links como siempre, para que ustedes no se pierdan de nada) La Portada ya fue revelada, así como su reseña, espero les guste.

Para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

EL TORMENTO MÁS OSCURO

Arrastrado a la muerte por el demonio de la Desconfianza, Baden ha pasado siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué precio?

Vinculado al rey de los Infiernos, una fuerza más oscura, Baden es incapaz de soportar el toque de otro…y se está convirtiendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable.

Las cosas empeoran cuando una misión fracasa y Baden tiene que cargar con una novia que no es la suya.

La famosa adiestradora de perros, Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando es secuestrada por el despiadado y atractivo Baden después de la ceremonia, Katarina se ve arrastrada a una guerra entre dos demonios, con un protector mucho más peligroso que los monstruos que caza.

Están destinados a ser enemigos, pero no podrán resistirse a la pasión ardiente que crece entre ellos y muy pronto la mayor amenaza para ellos será el corazón. Pero cuanto más se sumerge Baden en el abismo, Katarina tendrá que esforzarse aún más para enseñarle a amar….o darse por vencida y perderlo para siempre.

ENTRADA NUEVA PARA ONLINE- PDF DEL LIBRO 




LA PROMESA MÁS OSCURA
Poseída por el demonio de Miseria, a Cameo no se le permite experimentar alegría. Sí ella se atreve, su memoria será borrada. Con ningún otro recurso, ella se escabulle en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, determinada a encontrar al único hombre con la llave de su redención.

El Cruel e inusual Lazarus rige su reino con solo un enfoque inquebrantable: para construir su ejército y aniquilar a sus enemigos - nada lo distrae - hasta que llego Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír… y seducirla hacia su cama.

Una fuerza oscura conspira contra ellos, tratando de destruir el frágil vinculo que han forjado, él una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso para su corazón y su toque hacen que Cameo se tambalee al borde de la felicidad. Pero si ella cae, se arriesga a olvidarlo para siempre…


Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Publicación Mayo 2017, en Ingles


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





43 comentarios:

  1. Hola sabes para cuando estara traducido el tormento más oscuro 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie !!
    Espero te encuentres bien, la verdad no tengo idea cuando lo tendrá algún foro o blog listo, pero yo estoy en esa tarea aunque no creo pueda tenerlo antes de Marzo. si gustas te pasas por principios de Marzo a ver mi blog o te suscribes, y así lo tendrás el mismo día. si lo encuentro antes lo colocare de todas maneras. espero tengas una buena semana. y gracias por leer mi blog.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ! otra vez, tienes una suerte increíble, ya que llego el libro en español al otro día de preguntarme. lo estoy colocando en el post de hoy, disfrútalo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías manda los libro por alguna razón no puedo descargar ninguno y ya lo e intentado nose si será la señal no lo sé porfa mi correo es esmeyary@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola!
      Por supuesto ya te envíe el email, disfrútalo y gracias por visitar mi blog ... saludos :D

      Eliminar
    3. HOLA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, NO PUDE DESCARGARLO SI ME PUEDES HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO AMI CORREO jesse8302@gmail.com

      SALUDOS GRACIAS ;)

      muchas gracias

      Eliminar
    4. hola:
      me podrias mandar el libro por favor pao_ale28@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola Paola!
      Recién te lo envié, si tienes un inconveniente me avisas , estuve sin computador y recién me estoy adaptando al window 10 y mis archivos, no se en que estado estarán. saludos y disfrútalo . gracias por leer mi blog .

      Eliminar
    6. Hola Jessie Ortiz!
      Ya te envíe el email con el archivo adjunto, espero lo disfrutes, lamento no responder antes , pero estuve sin computador y recién hoy aprendiendo el window 10 ... nos leemos ten una bella semana :D

      Eliminar
  4. hola a mi me pasaron el primer capitulo del tormento mas oscuro, las chicas del bolg fansgenashowalter spànis si quieren envíenme un correo y les reenvio el primer capitulo esta buenísimo marianaivoneett@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro completo ya esta en la entrada directa "EL TORMENTO MAS OSCURO" o en los últimos post...o lo puedes buscar aquí por autor o por el titulo o por saga. saludos y disfrútalo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Rakel ! Espero estés bien, sólo debes hacer click en donde dice ONLINE - PDF en al entrada directa del post "EL TORMENTO MAS OSCURO" o buscar en los costados del blog, te darás cuenta que aparece todos los autores o sagas o por títulos, y haces click en lo que buscas y te guiara a la entrada y a donde debes hacer click, te dejo igual el link de la entrada.
      https://cazadoradelibrosymagia.blogspot.cl/2017/02/el-tormento-mas-oscuro-saga-senores-del.html
      lo copias y pegas en el google o internet explorer u otro que utilices ... y si no puedes bajarlo envíame tu email y te lo adjunto .. saludos

      Eliminar
    2. Hola me. Gustaria mucho poder leer el tormento mas oscura lo intente descaargar pero no me sale tu podrias enviarmelo a este correo dioselin15@hotmail.com te agradeseria mucho lo estoy buscando como loca y ahora me entero de que cameo tiene una historia mi serebro va a estallar de la emocion!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Stefany !!
      Ya te envié el adjunto con el libro, disfrútalo, aun quedan muchas historias de esta saga :D, cualquier cosa me dejas un comentario o me escribes al email que parece al principio del blog.. saludos

      Eliminar
  6. Hola donde puedo encontrar el tormento más oscuro en español espero sepas ayudarme lo estoy esperando con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!!!Espero estés bien, sólo debes hacer click en donde dice ONLINE - PDF en al entrada directa del post "EL TORMENTO MAS OSCURO" o buscar en los costados del blog, te darás cuenta que aparece todos los autores o sagas o por títulos, y haces click en lo que buscas y te guiara a la entrada y a donde debes hacer click, te dejo igual el link de la entrada.
      https://cazadoradelibrosymagia.blogspot.cl/2017/02/el-tormento-mas-oscuro-saga-senores-del.html
      lo copias y pegas en el google o internet explorer u otro que utilices ... y si no puedes bajarlo envíame tu email y te lo adjunto .. saludos

      Eliminar
  7. hola la promesa mas oscura ya se puede descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!
      Si se puede, si no lo visualizas te lo envío por email.me avisas , saludos y gracias por leer mi blog

      Eliminar
    2. Hola ! Ya lo respondí y si mañana publico la saga, saludos :D

      Eliminar
  8. Hola, sería posible que me enviaras el libro de Cameo? 😱😱
    dani1544@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      Lo lamento pero las traducciones están hasta el tormento más oscuro, el otro recién está en Ingles. pero en cuanto lo tenga lo Posteare... Gracias por leer mi blog y ten un lindo Domingo :D

      Eliminar
  9. Holaaaa me podrías mandar la promesa más oscura el libro donde sale cameo porfa aaaa porfa porfa mi correo es esmeyary@gmail.com porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artemis!
      Pero si lees bien el post sale la fecha de lanzamiento en Ingles y es en JUNIO de este año, así que tendremos que esperar hasta fin de año para tener alguna traducción en Español.Lo lamento, me habría encantado ayudarte... y gracias por leer mi blog.. ten una linda semana .. saludos :D

      Eliminar
  10. Hola me encanta tu blog .... dices que asta finales de año no sabremos nada del libro de Cameo y Lazarus ? Pfff nos tocara esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Gracias y a mi me encanta lo visites, muchas gracias y no es necesario, sale en Junio y con suerte tal vez logre encontrarlo en inglés y traducirlo, para que así no tengamos que esperar tanto... muchas gracias por tu comentario y ten un bello fin de semana :D

      Eliminar
  11. hola, buenos dias
    Queria decirte que me gusta mucho tu blog, veo que tienes muchos libros y autores muy interesantes, como ya me lei el libro de baden, espero con ansia el libro de Cameo y Lazarus, te dejo mi correo para que me lo puedas enviar. ludy.rodriguez.ieci@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludy !
      Muchas gracias por tu amable mensaje, así con más ganas uno postea en el blog :D gracias por visitarme aquí :D en cuanto llegue te lo enviare .. esperemos sólo sea en un par de meses mas.. espero tengas una bella y buena semana .:D

      Eliminar
  12. Hola me puedes enviar el libro de baden y cameo a mi correo jhoana-den@hotmail.com no pudo abrir los links... gracias y quiero que sepas que amo tu blog... saludos y bendiciones... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Ya te envíe el email. el segundo libros cameo aun no esta en ingles y pasaran unos meses antes que este en español... :D y muchas gracias pro tu amable mensaje y visitar mi blog. ten una buena semana :D

      Eliminar
  13. Hola .. Por favor quisiera que me pasaran los dos libros de badén y de cameo en español por favor .. gvch_123@hotmail.con .. Muchísimas gracia y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odales!
      Gracias por escribir, espero estés muy bien, recién envíe un email , revisa tu correo. y Cameo recién este mes salio en Ingles, así que a tener paciencia. espero tengas una linda semana. nos estamos leyendo

      Eliminar
  14. Cuando traduzcas el Tormento Mas Oscuro me lo envias acmi correo por favor???...

    Lowgee380@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Gracias por escribir Y espero te encuentres bien y estés teniendo una linda semana. el email ya esta en tu buzón, y están los links operativos para el libro ( recuerda que los foros y sitios de traducción amablemente hacen todo este trabajo, yo solo difundo lo que encuentro,en raras ocasiones traduzco :D ) nos estamos leyendo :D

      Eliminar
  15. Auxilio yo MUERO por leer este Libro por favor alguien sea piadoso de mandarmelo por correo pattersonabigail2017@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Pregunta cual quieres, no me quedo claro - recibí por cierto los dos mensajes (los reviso antes de publicarlos)- cual de los dos quieres si el tormento mas oscuro, te lo puedo enviar, aunque lo puedes bajar también, ahí esta el link. Si es el segundo de Cameo recién salio ala venta en español, así que hay que tener paciencia en cuanto lo tenga te lo envío o lo posteo. saludos y ten lindo fin de semana y muchas gracias por los mensajes y leer mi blog :D

      Eliminar
  16. Hola gracias por publicar me gusta tus comentarios.
    Te agradeceria si me pudieras enviar el libro de cameo.
    Mi correo es ruth-mery@hotmail.com
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!
      Gracias por tu mensaje, espero te encuentres bien, lastima que aún no este el libro de Cameo, sólo esta en inglés .. en cuanto este lo encontraras aquí. y gracias por visitar mi blog.. ten una maravillosa semana:

      Eliminar
  17. Hola.me mandarias por mail el de cameo en español xfaaa...
    me gusta tu blog...anahi.guerrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anahi!
      Gracias por visitar mi blog y me alegro te guste... pero como dice en los comentarios anteriores a quienes me lo han pedido. aun no lo tengo, lo lamento, si lo tuviera estaría en al entrada. espero llegue pronto. te recomiendo sigas el blog así te enteraras de inmediato cuando lo suba... gracias por tu paciencia ... saludos y ten una maravillosa semana ....:D

      Eliminar
  18. Hola cariño, estaba buscandormido los libros numerománticos 12 y 13 de señores del inframundo pero no es funciona el link, seria un ha molestia si me los envías a este correo? Katico626@Gmail. Com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine !
      Espero te encuentres bien y gracias por visitar mi blog, los link funcionan recién los probé, pero te lo enviare al email el 12 de inmediato, pero el 13 aun no esta en español.ten un maravillosos fin de semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....