lunes, 19 de diciembre de 2016

LA MENTIRA MAS OSCURA - #06 THE DARKEST LIE - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA MENTIRA MAS OSCURA
#06 THE DARKEST LIE
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Esta nueva entrega de la saga “Los Señores Del Inframundo” sigue siendo tan buena como las anteriores, no excelente debido a que hay ciertas partes que están de más o más bien alargando el libro, así como un poquito mucho de retórica en algunos capítulos. Pero aun así sigue siendo buena la historia y la autora continua siendo fiel a su estilo de escritura.

La historia se centra en Gideon, señor del inframundo que tiene a mentira como demonio en su interior, por lo cual llevar una vida de inmortal con un demonio no es nada en comparación con el hecho de nunca poder decir la verdad ( sino se cierne sobre el un tormento inimaginable de dolor) y esto lo lleva a no tener relaciones formales o nombrar a sus amigos, etc.

Ella Scarlet es una inmortal una mezcla de Titán – hija de Hera, Esposa de Chronos – y un humano. Ella tiene un demonio dentro y su demonio es Pesadilla, ella puede matar con solo su pensamiento. Ellos se encuentran y se produce una atracción profunda, él no sabe por qué, ella sí. Comienza así un viaje por descubrir quiénes son ellos y que los une, deberán luchar por saber que es verdad y que mentira.

Mientras ellos tratan de quitar el velo del pasado y aclarar el presente para poder llegar a tener un futuro ya sea juntos o separados, Chronos deberá ordenar su casa en el Olimpo. Aeron realiza un viaje para rescatar a Legion y se lleva a dos guerreros con él. Strider viaja escapando de los Cazadores, sin saber que cada paso lo llevara hacia su destino y a perder uno de los artefactos en su poder - para poder recuperar la caja de pandora - Todo se está complicando y se debe desenrollar la madeja de alguna manera. Pero esto será posible.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad...

Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre todo cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....