martes, 13 de diciembre de 2016

LA PASIÓN MAS OSCURA - #05 THE DARKEST PASSION - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA PASIÓN MAS OSCURO
#05 THE DARKEST PASSION
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Me encanto el libro, en esta sexta entrega de la saga la escritora Gena Showalter, se luce; el libro es ágil, divertido, con mucho sentido del humor, dinámico y romántico también. No es que los otros no lo hayan sido, pero este es más. Y la autora sigue siendo fiel a su estilo particular de escribir, lo cual es bastante bueno.

La historia se centra en Aeron acompañado de su demonio Ira y de Olivia un Ángel que lo único que quiere es caer, caer a los pies de Aeron o más bien en otra parte de su antinomia (se me está pegando lo del libro, ustedes me entienden, ja,ja,ja ) El un guerrero fiero, que no ríe nunca y que tiene por hija adoptiva a Legion, un demonio que trajo del Infierno. Entre sus batallas con los cazadores, la búsqueda de los artefactos que faltan para dar con la caja de Pandora y sus labores de padre, tiene más que las manos llenas, pero llega a su mundo otra responsabilidad y es la presencia que lo ha estado siguiendo y que cada vez que aparece logra que Legion se vaya por miedo y dolor, Un Ángel el polo opuesto de los demonios.

Aeron debe descubrir si los sacrificios que Olivia hizo y hará valdrán la pena. Olivia debe decidir si su entusiasmo por Aeron es sólo eso o algo más y si sus sacrificios tendrán alguna recompensa o más bien la recompensa que ella quiere. En ese camino estarán los dos juntos, lo quieran o no, además de algunas otras distracciones y entidades; como batallas, Galen, Lysander, la búsqueda de los artefactos, Lucifer, Legion, los amigos, demonios, Dioses, etc.

Un libro que tiene de todo, suspenso, emoción, amor, aventura, etc. Definitivamente hasta el momento el que más me ha gustado.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Aeron guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....