viernes, 9 de diciembre de 2016

LA PRISIÓN MAS OSCURA - #4.1 THE DARKEST PRISION - SAGA LOS SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA PRISIÓN MAS OSCURO
#4.1 THE DARKEST PRISION
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Una corta historia, realmente buena; cortita pero precisa, ágil, con sentido del humor – sarcástico- divertida. El un Titán – Atlas - , ella una diosa griega – Nike, son el opuesto del otro, son enemigos acérrimos. Ellos gobiernan ahora y los dioses Griegos están en el Tártaro, el cual ha sido fortalecido nuevamente y es inquebrantable.

Él por fin obtiene su venganza, ella lo odia por haber jugado con sus sentimientos cuando era prisionero en el Tártaro y ella lo marco para siempre. Él quiere su venganza y la obtendrá de la manera más rotunda.

Lo que ellos no saben es que el destino siempre juega de formas inesperadas y cuando uno tiene todo resuelto y decidido él llega y se encarga de echar todo por el suelo y cambiar completamente las cosas, ahora es cuando ellos verán sí son realmente fortaleza la Diosa Griega y Atlas el Titán de la fuerza.

Lo recomiendo totalmente y apto sólo para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En otro tiempo, Atlas, el dios titán de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno al otro, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.

NOTA: La Prisión Más Oscura es una historia corta incluida en el libro En la Oscuridad.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....