lunes, 19 de diciembre de 2016

LA RENDICIÓN MAS OSCURA - #08 THE DARKEST SURRENDER - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA RENDICIÓN MAS OSCURA
#08 THE DARKEST SURRENDER
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Un libro muy entretenido, rápido de leer, con mucho sentido del humor –muy sarcástico - la autora sigue manteniéndose en su mismo estilo de escritura. La historia se está colocando más interesante, ya que está involucrando nuevos aspectos hacia un tema conocido por todos, manteniendo el hilo conductor de la saga totalmente intacto y en un excelente desarrollo.

En esta entrega Strider el Señor de Derrota – el demonio – que posee, trata de alejarse por todos los medios de Kaia, la arpía hermana de Gwen y gemela de Bianka. Strider aunque trata de alejarse parece que lo único que hace es acercarse más y más a la bella arpía. Es así como se ve envuelto en una aventura con ella, su familia y clanes, en los juegos olímpicos de matanza y sangre, realizados por los diferentes clanes de arpías. Ella deberá enfrentar a su madre, antiguos enemigos y ser vulnerable ante él cuando su secreto salga a la luz.

Mientras tanto Paris continúa su búsqueda en los cielos por su amada Sienna.

kane es llevado a un lugar que jamás pensó volver, sabiendo que él será quien desencadene la desolación y destrucción de los mundos conocidos y no conocidos. La guerra se avecina y será de la mano de él y su demonio desastre. Podrá hacer algo por evitarlo, su amigo William podrá ayudar a su nuevo amigo demonio a salir vivo y sin destruir el mundo.

Me gustó mucho el libro, como ya dije fue entretenido leerlo, pese a lo largo que es.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tienta al borde de la rendición.

Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, menos aún cuando él tiene su propia misión: robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes de que se nombre a un ganador. Pero cuando la competición se pone interesante, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....