lunes, 19 de diciembre de 2016

LA SEDUCCIÓN MAS OSCURA - #09 THE DARKEST SEDUCTION - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA SEDUCCIÓN MAS OSCURA
#09 THE DARKEST SEDUCTION
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter
Este es el libro más extenso de la saga hasta el momento. Si me gusto, aunque hubo ratos en que fue una lata leerlo, por lo de siempre (recursos de alargue de los escritores) demasiada retórica, demasiado recordar el pasado y incluso repetir capítulos de otros libros. Una vez obviado estos detalles, el libro se hace bueno. Sobre todo al final en donde muchas cosas son reveladas y otras culminadas.

El protagonista de esta entrega es Paris el Guerrero inmortal que tiene al demonio de promiscuidad con él, y quien después de mucho batallar cada vez está más cerca de encontrar a su Sienna, su mujer. Sólo que no sabe que al hacer realidad su obsesión estará cambiando el destino de todos. Nuevos bandos de guerra e intriga se están alineando. Todos los señores del inframundo se tendrán que someter a cambios drásticos en sus vidas y tomar decisiones de lealtades y odios que no esperaban.

Galen por fin ha encontrado su debilidad y no puede con ella. kane está luchando por su vida en lo profundo del infierno. Wiliam cada vez es más clave en los acontecimientos que se desarrollan cada día. Chronos está cada vez más fuera de sí tratando de cambiar la profecía de su muerte.

Entre tanto cambio solo hay una cosa clara y es que los Ángeles quieren a Sienna para ellos, cueste lo que cueste. Él ¿Por qué? es una interrogante que pronto será dilucidada y mientras tanto Paris y Sienna deben resolver si de verdad están unidos más allá de la muerte.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Poseído por el demonio de la promiscuidad, el guerrero inmortal París es irresistiblemente seductor, pero su poderoso encanto conlleva un precio terrible. Cada noche debe llevar a la cama a alguien nuevo, sino se debilita y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que está fuera de su alcance... hasta ahora.

Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable de castigar a todos aquellos que la rodean. Sin embargo, en los brazos de París, la hermosa Sienna conoce una ardiente pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entres antiguos enemigos sale a la luz.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....