miércoles, 28 de diciembre de 2016

THE YOUNG ELITES - SAGA THE YOUNG ELITES #01 - Marie Lu



THE YOUNG ELITES
SAGA THE YOUNG ELITES #1

Marie Lu

Que buen libro. Me lo devore literalmente. Excelentemente escrito, si es extraño que yo esté tan conforme con un libro, si hasta me gusto el final. En “Legend” la escritora Marie Lu escribió una buena saga, en este primer libro de la saga “The Young Elite” ella se superó y destaco. Su estilo es impecable en este libro y espero que continúe así en el resto de la saga.

Su pluma es certera, segura, ágil y mantiene un perfecto hilo conductor, pese a estar constantemente yendo al pasado e incluso al escribirlo de la misma forma que escribió “ legend”, o sea ,con más de una voz, a cuatro voces en este caso. No se darán cuenta cuando ya hayan llegado al final del libro.

En un mundo distópico la historia se centra en una joven de 16 años, llamada Adelina Amouteru, quien a sus cortos años ha tenido una vida más que difícil, quien pertenece a una clase de marginados por ls sociedad. Ella está cansada de vivir esta vida, ella quiere huir. Sólo que no está preparada para enfrentarse al resto del mundo.

Ella es diferente a todos ser humano y pronto se dará cuenta que es diferente incluso a esos marginados a los cuales pertenece. Incluso a los llamados “Young Elite”, ella es una gema extraña entre gemas. Como siempre hay una luz en el oscuro túnel, una luz a la que se aferra. El destino juega sus pasadas y ella ve cambiada su vida una y otra vez, es un voluble ser en un mundo que no la desea en él.

Recomendado para mayores de 15 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Estoy cansada de ser usada, herida y dejada de lado.

Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal arrasó su nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados como Jóvenes Élites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como Líder del Eje de la Inquisición, es su trabajo encontrar a los Jóvenes Élites, destruirlos antes de que destruyan la nación. Cree que los Jóvenes Élites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien puede que posea el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que lo haga el Eje de la Inquisición. Pero cuando la Sociedad encuentra a Adelina, descubren a alguien con poderes como nunca habían visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de estos tres chocarán de forma inesperada, mientras cada uno libra una batalla muy diferente y personal. Pero una cosa de lo que todos están seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscuridad vengativa en su corazón. Y un deseo de destruir todo aquel que se atreva a enfadarla.

Es mi turno de usar. Mi turno de hacer daño.
Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie Legend, con la que ha dado el salto al mercado internacional.
Antes de escribir a tiempo completo, era directora de arte en una compañía de videojuegos. También tenía el negocio y marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del International Licensing Expo 2010. Se graduó en la USC en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....