martes, 17 de enero de 2017

ÁNGELES DESTERRADOS - Anabel Botella



ANGELES DESTERRADOS


Anabel Botella

Pensé que este libro iba a ser muy bueno, ya que la temática me gusta y el libro era bastante sugerente, pero no ha fue así. El libro no está muy bien escrito, sin contar con que tiene demasiados modismos y la mala traducción no ayuda en nada, solo lo complica. Logrando que la lectura del libro sea confusa y lenta.

La autora en si no es muy buena contadora de historias, como si estuviera dando o escribiendo un telegrama. Le falta un poco más calidez al escribir. Sin contar con fluidez. la idea de la historia es buena, lo malo es la escritora.

El libro es bastante cursi y el relleno que usa la autora son letras de canciones, que además son muy malas, lo cual sólo hace al libro más aburrido...

Realmente casi nunca hago esto, pero el libro no lo puedo seguir leyendo, esta tan mal escrito, el hilo conductor se pierde a cada tanto, sin contar con que son tan absurdas algunas descripciones del libro, lo lamento pero no lo terminaré de leer. Les dejo los links y la reseña original.

La historia trata de Keilan y María, dos ángeles, ella fue desterrada del cielo, por faltar a una regla angelical y él espera al momento de volver a reencontrarse en la próxima reencarnación de ella , pero tiene una enemiga acérrima que está enamorada u obsesionada con Keilan y lo quiere para ella y solo desea matar a María. Suceden muchas cosas y solo hay una cosa cierta él debe lograr que ella le diga que lo ama antes de que termine el séptimo día.

Espero que quien lo lea completo tenga mejor experiencia que yo con el libro, reitero, la historia no es mala o la idea de la historia, lo malo es la manera de ser escrita o contada.

Mayores de 18 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es...quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Anabel Botella

Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocer Anabel Botella Soler algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com). Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Now evolution. Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....