martes, 17 de enero de 2017

ÁNGELES Y MARIPOSAS - SAGA AMOR CON ALAS #01 - Matias Zitterkopf



ANGELES Y MARIPOSAS
SAGA AMOR CON ALAS #01


Matias Zitterkopf

Cuando me propuse leer este libro, pensé que era solo uno y como me ha pasado antes, sorpresa ¡! Es una saga. Bueno que le vamos a hacer, habrá que leer la saga. Voy en un tercio del libro y aun no me puedo enganchar de el. La historia es de la temática que más me gusta (lo habrán notado con las últimas reseñas, ja,ja,ja), ósea ángeles, pero no logro ser parte del libro, es una mezcla de manual de algún tipo con un libro juvenil que ya he leído – o eso me parece- . Esta bien escrito demasiado bien escrito, tanto así que parece un libro técnico como si contara hechos y además de forma muy cursi. Sin contar con que hasta ahora lo que he leído trae a mi memoria varios otros libros, digamos que una sutil copia de otros. Esperemos que la lectura se haga más fácil y que el autor deje de ser tan propio para escribir un libro de adolescente moderno con un lenguaje de abuelito (y nótese que amo los libros clásicos). Creo que ya he dicho en una reseña anterior - que si alguien decide escribir un libro en primera persona de adolescentes debe ceñirse a ello y no escribirlo como un adulto, es una contradicción léxica y de estilo.

Ya esta terminada la lectura, debo decir que mejora un poco después de la mitad del libro, pero solo a ratos, en capítulos específicos, mucha retórica innecesaria. La verdad no me gusto el libro, la forma en que está escrito. La historia en si tenía o tiene mucho potencial. Pero en manos de otro escritor. Una pena, pero como siempre buscare el resto de la saga y colocare los links, pero no hare reseña personal, ya que no me leeré el resto. Realmente este año hay mucho que leer y no hay tiempo para sagas o libros que no logren cautivarme de alguna manera.

La historia central es sobre una chica de dieciséis años que tiene una vida monótona; es solitaria, sin amigos y que un día, pasa de ser solitaria atener una vida social y una vida, en ese intertanto le suceden algunas cosas, pero una en particular marca su vida. Mientras ocurre esto conoce a quien cautiva su corazón, pero el cual es más que el chico que le gusta Bastian, ella lo descubrirá y esto será un cambio increíble para ella y su futuro. Su vida se ha tornado en acertar a través de cometer errores. Ella Amy deberá decidir cómo quiere vivir su vida y con quien.

Lectura para mayores de 13 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?

Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.

Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.

Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, solo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

Matias Zitterkopf
Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente estudia para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.

Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis, J.R.R Tolkien y J.K. Rowling entre otros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....