lunes, 23 de enero de 2017

APOLLYON - SAGA COVENANT #04 - Jennifer L. Armentrout



APOLLYON
SAGA COVENANT #04


Jennifer L. Armentrout
El libro es casi excelente, no lo es sólo por el relleno que tiene, el uso de demasiada retórica y recordar lo mismo una y otra vez, el típico recurso de culpabilidad - culpabilidad tonta, no útil o seria - lo que hace a ratos sea irrisorio y poco creíble. Pero la historia sigue funcionando y el estilo en cuanto a la estructura del libro en esencia, continúa bien. Sólo unas páginas de más, el resto esta excelente.

Alex continúa su búsqueda para encontrar algo que pueda detener la guerra, la cual podría destruir el mundo. Para evitar que Seth se convierta en el mata dioses y así aniquilar a los otros dioses, deben encontrar también quien realmente está de tras de todo, ya que Lucian y Seth son sólo marionetas. Aiden sigue al lado de Alex luchando por ella, tratando de que vuelva a reconectarse con él y deje la conexión enfermiza con Seth. Mueren cada vez más personas, centinelas, guardias, etc. Y cada vez son más los hechos que están acaeciendo y volcándose sobre las cabezas del grupo que acompaña a Alex y Aiden y aún deben bajar al Inframundo por información y salir vivos de ahí y si lo logran enfrentar la guerra cara a cara.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El destino no es algo con lo que meterse... y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta. Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....