martes, 17 de enero de 2017

BEAUTY AWAKENED - BELLEZA DESPERTADA / ÁNGEL SIN ALAS - SAGA ÁNGELES DE LA OSCURIDAD #02 - Gena Showalter



BEAUTY AWAKENED 
BELLEZA DESPERTADA 
ANGEL SIN ALAS

SAGA ANGELES DE LA OSCURIDAD #02


Gena Showalter

Excelente esta segunda entrega de la saga “Ángeles de la Oscuridad “, un libro absolutamente divertido, rápido de leer. Con un humor ingenioso y cautivante. Gena Showalter se está luciendo con esta saga, que es a la par de la de “Los Señores Del Inframundo”. Este libro esta tan bien escrito como el primero, el hilo conductor sigue siendo impecablemente llevado, el léxico así como la gramática es impecable y el estilo sigue siendo el mismo o tal vez mejorado, si mucho mejor. Se debe felicitar a la escritora, por hacer tan buen trabajo.

Esta vez la historia se centra en Koldo, quien es parte del ejército llamado “Derrota” y que Zacharel comanda. Koldo es un Heraldo quien es mitad heraldo y mitad otra raza. Su niñez y adolescencia fue un horror tras otro, y fue traído al mundo de los cielos y rescatado por un benigno protector. Koldo en su corazón sólo tiene venganza y justicia, la cual se confunde en su mente por eso es parte del ejército rebelde de los cielos. Ella es humana, nunca ha podido vivir su vida, que al igual que Koldo ha vivido una niñez y adolescencia de un horror tras otro, pero hay algo en ella, algo que es luz, algo que trata de salir de ella. Koldo será su catalizador, si ella acepta y ella puede ser la única tabla de salvación de Koldo, si el acepta. La decisión de ellos tendrá ecos en muchas vidas, serán los suficientemente valientes para ver más allá de sus deseos.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterios formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.

Nicola Lane nació con un defecto cardíaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....