martes, 17 de enero de 2017

BURNING DAWN - ARDIENTE AMANECER / AMANECER EN LLAMAS - SAGA ÁNGELES DE LA OSCURIDAD #03 - Gena Showalter



BURNING DAWN 
ARDIENTE AMANECER 
AMANECER EN LLAMAS

SAGA SEÑORES DE LA OSCURIDAD #03


Gena Showalter

Bueno lamentablemente debo decir que el libro es bueno, pero no excelente como los anteriores. Un tercio del libro está de más, es pura retórica – erótica y romántica- en demasía, tanto que al final te preguntas si es un libro de la saga. Hay capítulos específicos que continúan con la historia central, pero son los menos. Una desilusión, pero aún sigue siendo leíble, sólo que al ser con tanta retórica se hace lento y a ratos latoso. Creo que daba para más páginas de la historia en sí y menos de las relaciones sexuales de los protagonistas. Rompiendo el equilibrio que había logrado la autora en los dos libros anteriores.

La historia central es la de Thane el rebelde Heraldo parte del ejército llamado “Desgracia” comandado por Zacharel, quien tras pasar un tiempo en el infierno con dos heraldos más y escapar juntos, se volvieron inseparables y colocaron un club en unos de los estratos del cielo; este es además el lugar en que viven y donde Thane y sus amigos tiene sus arrebatos sexuales y otras cosas, para poder de alguna manera luchar o tratar de olvidar su paso por el inframundo. Thane necesita dolor para poseer a una mujer y nunca es la misma. Hasta que ella Elin entra en su vida, después de que él es esclavizado por una Fénix despechada. Entrelazándose en una espiral de acontecimientos que cambiaran sus vidas y las de los que los rodean.

Deberán ver si sus heridas pueden sanar y si esto lo harán juntos o separados. Mientras el mundo está cada vez más lleno de demonios y sus esbirros, sin contar con que andan sueltos unos príncipes del inframundo quiénes tienen un poder sin igual y que además son casi inubicables. La guerra esta aquí y no hay ya para donde escapar.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos.

Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlo preparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos.

Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites.

Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.
Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....