lunes, 23 de enero de 2017

CENTINELA - SAGA COVENANT #05 - Jennifer L. Armentrout



SENTINEL
SAGA COVENANT #05


Jennifer L. Armentrout


Esta quinta y última entrega de la saga Covenant, debo decir que aunque sigue habiendo recursos de relleno – capítulos innecesarios, que no aportan nada a la saga y mucha retórica- el libro es maravilloso, sigue estando bien escrito, la autora Jennifer L. Armentrout, sigue con su estilo característico de escritura, sigue habiendo humor y fuera de esas partes de relleno el libro es entretenido, sigue con la historia y el hilo conductor de forma impecable.

Este libro es la culminación de la historia de Alex y Aiden, quienes después de pasar una y mil cosas, deben aun seguir enfrentándose a los innumerables problemas de la guerra y la aniquilación con todo lo que ello conlleva y ver si tendrán un felices para siempre. Deben bajar al inframundo otra vez para buscar a quien los puede ayudar a matar a Ares. Los Dioses no cumplen con todo lo que prometen, Alex debe enfrentar mil y una golpizas y otra ola de entrenamientos. Y más que nada deben enfrentar el incierto futuro, será el destino como lo dijo el oráculo o lo habrán logrado cambiar de alguna manera, podrá el amor de ellos ganar la guerra y será suficiente con el mata dioses.

Maravilloso el libro, no se rían pero me lo llore al final, el cual por cierto me encanto, un final de acuerdo a la historia y su continuidad y lógica. Realmente no quisiera se hubiera terminado la saga, aunque hubiera libros de relleno, creo que echaré de menos a Alex Y Aiden – bueno sobre todo a Aiden , ja,ja,ja.- Nos vemos en la siguiente saga, recuerden si quieren que comente algún libro en particular o saga me escriben y listo.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

"Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma."

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....