lunes, 23 de enero de 2017

DEIDAD - SAGA COVENANT #03 - Jennifer L. Armentrout



DEIDAD
SAGA COVENANT #03


Jennifer L. Armentrout

Esta tercera entrega de la saga Covenant, es buena, pero no excelente. Hay varios capítulos de relleno, para alargar el libro. He hizo la autora lo que casi todos hacen lamentablemente, colocar en una posición de estupidez a la protagonista. O sea, Alex es bocaza y tiene reacciones impulsivas, pero no estúpidas hasta aquí. Creo que nunca entenderé que los escritores hagan eso, cuando hay otras posibilidades de alargar un libro sin destruir y colocar en ridículo a sus personajes.

Bueno el libro en general es bueno, sigue siendo lexicalmente y gramaticalmente bien escrito, aunque la traducción tiene varios errores, pero su lectura sigue siendo entendible. El estilo en este libro ya no es perfecto; sigue siendo su pluma fluida y el libro igual es entretenido - si le sacamos el relleno- .

La historia sigue su curso Alex debe despertar, pero hay diferentes poderes que la quieren ver destruida, y otros ayudarla – aunque son los menos - la protagonista debe enfrentar decisiones difíciles y lamentablemente se vuelve irracionalmente tonta en la toma de la mayoría de ellas. Lo cual, solo logra que todo sea más complicado para las pocas personas que la quieren proteger. Una secta esta tras ella y otros poderes ocultos. Alex es encontrará con antiguos amigos y los oráculos no dejan de tener la razón. Ella debe escoger entre Seth y Aiden, su corazón o su destino. Los dioses están listos para entrar a la guerra si así debe ser.

Recomendado para mayores de 18 años,

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”

Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, está perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.

Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....