martes, 17 de enero de 2017

EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS - SAGA LA CAÍDA DE LOS REINOS #03 - Morgan Rhodes



EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS
SAGA LA CAIDA DE LOS REINOS #03


Morgan Rhodes

Excelente libro, la autora parece que vio sus pequeñas fallas en el anterior libro, ya que en esta tercera entrega, vuelve a ser como en el primer libro de la saga. Excelentemente escrito. No voy a referirme a ello ya que lo dije antes en mis otras reseñas de esta saga. Sólo que su pluma vuelve a ser fluida y ágil , con ello un libro entretenido y que uno devora igual que el primero. Ya quiero ir por el cuarto libro.

En esta tercera parte de la saga, Magnus deberá enfrentarse a duras y difíciles decisiones que cambiaran todo su destino, Cleo tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y a nuevas revelaciones. Lucía debe luchar contra la oscuridad que sigue creciendo en ella y se poyara en quienes considera sus amigos y familia, pero podrá descubrir la verdad tras las mentiras, lograra ver las traiciones que la esperan. Jonas deberá seguir luchando contra el rey Gaius o su camino se vera torcido tras las nuevas circunstancias del destino. Todo esta por cambiar, el amor hará estragos, así como el odio y las lealtades serán puestas a prueba y ya el mundo mortal e inmortal perderán sus límites, trayendo con ello el peligro que es demasiado poder para tan pequeño escenario como es Mytica y el mundo.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Morgan Rhodes

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de best sellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....