lunes, 23 de enero de 2017

ELIXIR - SAGA COVENANT #3.5 - Jennifer L. Armentrout



ELIXIR
SAGA COVENANT #3.5


Jennifer L. Armentrout
Elixir es un libro entre libros, es parte de la saga y continuación del libro anterior Deidad, pero como no es tan extenso, no se toma como un libro continuación de la saga – un poco enredado, ja,ja,ja - pero les diré que es excelente, me encanto, está narrado solo de la perspectiva de Aiden después de que Alex despertara y se forjara el lazo entre ella y Seth. Está bien escrito y es súper entretenido, rápido de leer.

Aiden debe ser fuerte y elegir que es mejor para Alex entre las pocas opciones que tiene, o las casi nulas opciones que tiene, será lo suficientemente fuerte para dejar ir a Alex o se enfrentara a todos incluso a los Dioses por ella.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

St. Aiden Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex. Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....