martes, 17 de enero de 2017

LA CAÍDA DE LOS REINOS - SAGA LA CAÍDA DE LOS REINOS #01 - Morgan Rhodes



LA CAIDA DE LOS REINOS
SAGA LA CAIDA DE LOS REINOS #01


Morgan Rhodes

Una palabra describe este libro y es excelente. Es un libro entretenido, fácil y rápido de leer, esta excelentemente escrito, con un léxico preciso y conciso, sin aspavientos en el uso de vocabulario. Gramaticalmente correcto y en cuanto al estilo es perfecto, la autora posee una pluma ágil y fluida. Tiene una forma de escribir cercana al lector, lleva muy bien el hilo conductor, pese a que pasa de un lado de la historia a otra o de un tiempo pasado a presente y viceversa, no se desvía de la historia central. La línea cronológica es impecable.

El mundo creado por Morgan Rhodes es rico en personajes y paisajes, con una forma de descripción concisa, es descriptivo pero lo justo y suficiente, así como los diálogos son los precisos. Realmente me gustó mucho el libro, hace bastante que no estaba completamente contenta con un libro.

La historia central se desarrolla en un mundo llamado Mytica que está dividida en tres reinos; Limeros, Auranos y Paelsia. Estos tres reinos se odian entre sí. Por una tragedia sin sentido es llevado este hecho a ser usado para comenzar a desarrollarse la historia y así el cambio en el mundo conocido hasta ese momento. Antes Mytica era una tierra llena de magia, pero actualmente no debido al robo de cuatro tesoros irremplazables y deben ser encontrados. Hay amores y desamores, mucha muerte y batallas personales, lo que era bueno ya no lo es tanto, así como lo malo no era tanto. Las verdades salen a la luz y las mentiras están creando este nuevo mundo. Serán capaces los habitantes de estos reinos salvarlos y con ello sobrevivir. Nada está claro, pero ya los dados han sido echados.

No les quiero contar mucho porque vale la pena que se lean el libro y hagan sus propios descubrimientos. Yo me lo devoré y ahora vamos por la segunda parte, esperemos sea igual o mejor.

Recomendado para mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los Auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás? También disponible en versión digital

Morgan Rhodes

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de best sellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....