martes, 17 de enero de 2017

LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES - SAGA LA CAÍDA DE LOS REINOS #02 - Morgan Rhodes



LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES
SAGA LA CAIDA DE LOS REINOS #02


Morgan Rhodes

Esta segunda entrega de la saga es un poco más extendida en páginas que la anterior - aunque le hubiera quitado varios capítulos - debo decir que el libro está bien escrito y es bueno, no excelente como el anterior, pero si bueno. Debo acotar que hay algo que me extraña que diciendo lo que dice en su biografía la escritora Morgan Rhodes, haga a la protagonista tan tonta y desvalida, quizás por eso no encontré excelente este segundo libro, pues me es difícil que coloque a dos de los protagonistas tan ilusos y desvalidos. Y en otro aspecto casi me recuerda a la saga Juego de Tronos, ya que la autora va matando a todos los personajes, ja,ja,ja. La pregunta de esta saga no es cual será el final, sino, quien llegara al final. ja,ja,ja.

La saga va bien, el estilo literario de la autora sigue siendo impecable y es una excelente contadora de historias. Realmente me está gustando mucho la saga, sólo espero que en el tercer libro le dé una espada a la protagonista y le enseñe a luchar, a Jonas el rebelde también y que por fin logre robar una espada, donde se ha visto a un luchador con una daga, te juro es totalmente irrisorio. Creo que por esos pequeños detalles tontos, esta saga podría echarse a perder, pero confiemos en la escritora y que por fin le de alas a sus personajes y recursos, no solo problemas y muerte.

En este segundo libro continua la historia de Mytica en donde ya está unificada por el rey Gaius – deforma sangrienta - él continua su incansable búsqueda de los vástagos y con ellos convertirse en el ser más poderoso del mundo. Hay muchas pérdidas de vidas humanas y inmortales, así como de amigos y enemigos. Cleo debe seguir el curso de su nueva vida y Lucia debe ver que es realidad y que no, Magnus está a punto de darse cuenta que aquello en que creía no era verdad y su mundo se derrumba a sus pies. Jonas pelea a su manera, pero parece no ser suficiente. Al final de todos los sucesos que están ocurriendo se tiene dos caminos destruir o salvar el mundo.

Recomendado para mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

"La primavera de los rebeldes" es la segunda parte de la saga "La caída de los reinos". Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Morgan Rhodes

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de best sellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....