lunes, 23 de enero de 2017

MESTIZA - SAGA COVENANT #01 - Jennifer L. Armentrout



MESTIZA
SAGA COVENANT #01


Jennifer L. Armentrout

Definitivamente un libro muy entretenido y excelentemente escrito, me encanto. Con un buen léxico, gramaticalmente bien escrito con una pluma totalmente fluida y con mucho sentido del humor, del irónico. Mestiza es el primer libro de la saga Covenant, me lo habían recomendado mucho y realmente resulto que era excelente, espérenos que el resto de la saga siga siendo tan bueno como este primer libro. La historia es muy buena, definitivamente una buena trama y la autora Jennifer L. Armentrout sabe escribir. El hilo conductor del libro es impecable. Después de los últimos libros que leí la semana pasada que fueron un fiasco, leer esta saga es refrescante.

La historia se centra en Alex una mestiza – mezcla de pura y humano - quien es la protagonista de esta saga, ella es problemática, llena de vida, tozuda y con una lengua de víbora muy afilada. Ella quiere ser Centinela y matar demonios. Él se llama Aiden es un Puro descendiente de los Semidioses y nunca puede mezclarse con una mestiza. Ella es encontrada después de tres años en que su madre la saco del Covenant – lugar donde se adiestran los puros y mestizos para ser centinelas o guardias - , esta herida y ya ha matado a dos demonios, después de que su madre murió a manos de ellos. Ahora debe enfrentarse con el regreso al Covenant que fue su mundo, en el cual muchas cosas han cambiado o tal vez es ella la que ha cambiado al estar lejos. Se debe demostrar a si misma y a los demás que ella puede llegar a ser un centinela, se entrenará para ello y Aiden se ofrece a dar parte de su tiempo para lograr que ella se quede en el Covenant y no sea obligada a tomar el Elixir.

Pero todo esta por cambiar otra vez, su mundo se mueve a grandes pasos hacia muchas transformaciones; debe descubrir la traición, a nuevos amigos y un gran secreto que hará que ella tal vez deje de ser quien es y pase a ser una de las personas mas importantes para su mundo y el mundo.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes






sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....