lunes, 23 de enero de 2017

PURO - SAGA COVENANT #02 - Jennifer L. Armentrout



PURO
SAGA COVENANT #02


Jennifer L. Armentrout

Absolutamente excelente el libro; divertido, lleno de intriga, mucha acción, amor, etc. Está excelentemente escrito, realmente me lo devore. Sigue Jennifer L. Armentrout escribiendo con su impecable estilo. Creo que no hay nada más que agregar sobre esto que no haya dicho en la anterior reseña.

Esta segunda entrega de la saga (sin contar la precuela) se lució, normalmente siempre las segundas partes no son tan buenas que la primera, pero esta saga es una de las excepciones. Realmente una felicitación a la autora.

Alex continúa su aventura, ya sabe un poco mas sobre su presente, aunque su destino es absolutamente incierto. Se entrena, estudia y lía con su vida social o la falta de ella. Se ve envuelta en tantos inconvenientes que ni ella misma se la cree. Los daimons están más cerca de ella y debe lidiar con la muerte tan a menudo que está a punto de romperse. Ya nadie está seguro en ninguna parte y menos ella que se supone es una anomalía poco recurrente. Los dioses envían a las furias para matar daimons, sólo que ellas no distinguen y matan todo a su paso, así nadie sobrevivirá. El concejo no quiere a Alex y Seth la protege contra toda expectativa. Aiden lucha en su interior por no ceder a lo que va naciendo en él, pero no lo reconoce, Alex deberá esperar para saber que tan importante es para él y tomar una decisión.

Recomendada para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Existe la necesidad. Y también existe el destino...

Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.

Jennifer L. Armentrout
(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....