sábado, 28 de enero de 2017

RAZIEL - SAGA THE FALLEN #01 - LOS CAÍDOS - kristina Douglas



RAZIEL
SAGA THE FALLEN – LOS CAIDOS #01


Kristina Douglas

Muy buena esta primera entrega de la saga “Fallen” escrita por kristina Douglas, es un libro que esta bien escrito con fluidez y con muchos sentido del humor - me reí mucho - lo cual hace al libro muy entretenido y rápido de leer, no te das cuenta cuando estas ya inmensa en el libro y has llegado al final, queriendo más. Las primeras páginas son un poco lentas y no se si es por la traducción o por la forma de escribir de Kristina Douglas – aunque apostaría por la primera - pero después de esa complicación desaparece como por arte de magia y sin darte cuenta la pluma de la autora se vuelve fluida, así que ten paciencia que son sólo unas páginas luego el libro cobra vida propia.

El léxico es sencillo y perfecto para el libro, gramaticalmente bien escrito, el estilo me gusta mucho la autora escribe en primera persona y a dos voces, una la de Allie y otra la de Raziel. La historia está bien llevada y escrita, es cautivante, aunque la temática es conocida, está enfocada desde otro ángulo con respecto a los Ángeles caídos, y funciona muy bien.

Raziel es uno de los Ángeles caídos que están escondidos en un lugar específico de la tierra y donde viven en una relativa paz, mientras cumplan el trato de llevar algunas almas hasta su destino final, algo así como un guardia. Durante su turno Raziel lleva a una mujer, pero ella no es como nadie que allá custodiado antes, ella realmente lo ve y sin darse cuenta entrelazan su destino, el cual se complica enormemente ya que esta apunto de estallar la guerra. Él no quiere nada con Allie y ella trata de ser lo más práctica que puede en su nueva situación. Las decisiones que tomen no solo los afectaran a ellos, sino a todos los caídos e incluso al mundo de los humanos.

Me encanto el personaje de Allie, por fin una protagonista con agallas, práctica y mucho sentido común. Esperemos la segunda parte sea igual, vamos por ella.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

No era mas que una simple mortal... -Estás muerta-

Eso no es lo que Alison Watson quiere oír.

Desafortunadamente explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre que la transporto a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo...hasta que la muerte catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.

Kristina Douglas

Kristina Douglas es el seudónimo de una autora (Anne Stuart) de bestsellers del New York Times y USA Today, con más de sesenta novelas publicadas. Ella vive con su esposo en los bosques oscuros del norte de Vermont.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....