sábado, 28 de enero de 2017

REBEL - SAGA THE FALLEN #04 - LOS CAÍDOS - Kristina Douglas


REBEL
SAGA THE FALLEN – LOS CAIDOS #04


Kristina Douglas

Este cuarto libro de la saga sigue estando bien escrito lexicológicamente y gramaticalmente, como los anteriores y se mantiene en su estilo la autora. Sólo que ahora son mas los personajes que usan su propia voz para relatar los capítulos. No me gustó mucho el libro tiene demasiado de erótico y menos de la historia en sí, no se desvía del hilo conductor, sólo que lo deja en espera demasiado y con ello no llega al meollo del asunto – lo importante y central del libro - la historia en si me sigue cautivando, esperemos que si hay mas libros de la saga sean con menos de erótico y más de la historia, como el primer libro en el cual había un equilibrio perfecto.

La historia central es sobre Caín, un Ángel caído que se había auto exiliado del Sheol y Martha la viuda de Thomas un Ángel caído que murió en la guerra cuando los Nefilim entraron a atacar el Sheol. Ella es la vidente del Sheol, aunque aún no se habitúa a ello y no cree en su propio poder, ella sólo quiere vivir sin ser notada y él es un Ángel oscuro, irreverente, encantador, bello y solo quiere utilizar a Martha, él se ha venido a vengar y lleva milenios esperándolo y nada lo detendrá. Mientras Allie debe sobrevivir a su embarazo. Todos en el Sheol deben prepararse para el próximo ataque de Uriel y sus legiones. Tener cuidado de los traidores que aun siguen en el Sheol listos para cumplir las órdenes de Uriel.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los Caídos, Caín hace sus propias reglas. Ahora él volvió a crear problemas, y ahora él fija su mirada en Martha la psíquica. Ella no tiene ningún interés en conseguir una relación sentimental con Caín, sobre todo cuando se puede decir que tiene segundas intenciones. Pero cuando una figura misteriosa intenta matar a Martha, ella y Caín deben trabajar juntos para descubrir el villano. El calor entre Martha y Caín crece innegablemente, incluso mientras el caos y el desastre amenazan la existencia misma de los Caídos.

Kristina Douglas

Kristina Douglas es el seudónimo de una autora (Anne Stuart) de bestsellers del New York Times y USA Today, con más de sesenta novelas publicadas. Ella vive con su esposo en los bosques oscuros del norte de Vermont.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....