domingo, 29 de enero de 2017

THE MIDNIGHT STAR - SAGA THE YOUNG ELITE #03 - Marie Lu



THE MIDNIGHT STAR
SAGA THE YOUNG ELITES #3


Marie Lu

Por fin pude leer esta tercera entrega de la saga “The Young Elite” me gustó mucho el libro, no es tan bueno como el primero de la saga, pero está a la altura de un buen libro , de la continuación y culminación de una saga. Es rápido de leer, la pluma de la escritora sigue siendo fluida. Lexicológicamente hablando es impecable, su lenguaje es natural y sin laberintos idiomáticos. El estilo sigue siendo el mismo de las dos entregas anteriores; escrito a más de una voz y en primera persona. La historia continúa siendo impecable en su desarrollo y los personajes siguen manteniendo esa riqueza de matices en toda la saga.

Adelina ya es Reina y una no muy benevolente, ella se ha forjado así misma desde el dolor, la ira y el miedo. Su traicionado corazón ya no confía más y las voces se hacen cada vez más invasivas, ella no sabe si podrá superarlo o esto la volverá loca.

Está conquistando el mundo y es una amenaza para los otros reinos. Ella sólo puede ver la luz que Magiano le infunde, una pequeña luz a la que ella se aferra. Lo que no sabe es que debe seguir lidiando con la traición y el dolor. Su destino se está resolviendo y debe volver a enfrentarse a los dagas y con ello deberá tomar una decisión que cambiara su futuro y el de todos. Deberá seguir luchando y lo sabe porque ella es una sobreviviente por sobretodo.

Me gusto el final, bueno igual lo hubiese cambiado un poquito, sólo un poquito – ya me entenderán cuando lleguen ahí - aunque sé que es el que corresponde, era lo lógico y consecuente con el libro y con el pensamiento y carácter culposo de Adelina. Sólo les diré que me lo devore, así que disfrútenlo mucho.

Recomendado para mayores de 15 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Había una vez una época en la que la oscuridad envolvía el mundo, y la oscuridad tenía una reina.

Adelina Amouteru está harta de sufrir. Les ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha logrado la venganza definitiva: la victoria. Su reinado como la Loba Blanca ha sido un triunfo, pero con cada conquista su crueldad no hace más que crecer.

La oscuridad en su interior ha empezado a descontrolarse, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.

Adelina se ve obligada a volver a las viejas heridas cuando aparece un nuevo peligro, poniendo en riesgo no solo a Adelina, sino a cada Elite y el mismísimo mundo en el que viven- con el fin de salvarse y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Dagas en una peligrosa misión; aunque puede que esta inestable alianza llegue a ser el verdadero peligro.

Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie Legend, con la que ha dado el salto al mercado internacional.

Antes de escribir a tiempo completo, era directora de arte en una compañía de videojuegos. También tenía el negocio y marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del International Licensing Expo 2010. Se graduó en la USC en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....