domingo, 1 de enero de 2017

THE ROSE SOCIETY - LA SOCIEDAD DE LA ROSA - SAGA THE YOUNG ELITES #02 - Marie Lu



THE ROSE SOCIETY
SAGA THE YOUNG ELITES #2


Marie Lu

Que puedo decir del libro, sólo que fue tan bueno leer la primera entrega de la saga, que leí este libro con la absoluta ilusión y convicción de que sería igual o mejor y el resultado final fue que es un libro bueno, pero con tantas páginas y capítulos de más. La historia sigue siendo interesante - aunque hay ciertas cosas que cambiaria, pero no soy la escritora, jiji - sólo que recuerda tanto una y otra vez los mismos hechos y tanta retórica al respecto que se hace aburrido y lento.

Está bien escrito en la parte estructural y gramatical, la pluma es fluida y conserva su estilo Marie Lu, esta segunda entrega de la saga también está escrita a varias manos o voces. Pero si le quitáramos la retórica sería un libro excelente como el primero. Solo nos queda esperar que la tercera parte mejore y sea como el primer libro de la saga.

Adelina está cada vez más atrapada por la oscuridad de su poder, no ve ninguna luz que la pueda ayudar a desarrollar su poder sin el miedo y la ira. Ha comenzado un viaje con su hermana Violetta después de ser echada por los dagas, más específicamente por Raffaele y ahora debe buscar su propio destino y lo hará comenzando otra vida lejos de los dagas y con un único cometido buscar la venganza de la inquisición en particular de Teren. Su corazón llora a Enzo y entre su dolor, encuentra una pequeña ventanita de consuelo, viniendo de quien menos espera. Ella debe ver si le dará una oportunidad a esa pequeña luz o dejara que el miedo, la ambición, etc la posean por completo.

En esta entrega de la saga los enemigos se vuelven aliados y los amigos se vuelven enemigos. Todos manipulan las verdades y mentiras a su antojo y Adelina vera que cada vez más su vida es una ilusión igual a las que crea ella.

El destino la llevara a un desenlace inesperado y solo quedara ver si hay alguna manera de poder lograra la verdadera victoria.

Recomendado para mayores de 13 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.

Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.

Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie Legend, con la que ha dado el salto al mercado internacional.

Antes de escribir a tiempo completo, era directora de arte en una compañía de videojuegos. También tenía el negocio y marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del International Licensing Expo 2010. Se graduó en la USC en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....