sábado, 28 de enero de 2017

WARRIOR - SAGA THE FALLEN #03 - LOS CAÍDOS - Kristina Douglas


WARRIOR
SAGA THE FALLEN – LOS CAIDOS #03


Kristina Douglas

Guerrero es la tercera entrega de al saga “Fallen” o “Ángeles Caídos”, para mí decepción es el menos entretenido de los tres libros de la saga que hasta el momento he leído; tiene demasiados capítulos de relleno y párrafos tras párrafos de retórica reiterativa del mismo tema y hace que se desvié demasiado de la historia central, pero gracias a Dios pese a eso, sigue manteniendo el hilo conductor de la historia, no de forma impecable, pero lo mantiene.

No me referiré a los aspectos gramaticales o léxicos, así como al estilo, ya que siguen constantes en los tres libros. Lo que varía en ellos es la cantidad de recursos negativos para alargar los libros y la saga. Pero la historia central aún se mantiene vigente y sigue siendo buena. Lo que menos me gusto fue lo tonta que puso a la protagonista y en situaciones bastante ridículas como por ejemplo un mundo de la Willy Wonka, pero es lo que hay, así que vamos por el cuarto libro a ver que nos depara.

La historia ahora se centra en Michael Y Tory, quienes están juntos en una profecía y deben llevarla a cabo para poder salvar a los caídos y la humanidad. Él debe lidiar con ello de la mejor forma que sabe, ósea siendo el guerrero frío de siempre. Ella debe lidiar con ello sólo porque no tiene a donde escapar. Se verán envueltos de mentiras, de verdades no dichas y de pasión. Además de tener que pasar por uno que otro traidor, uno que otro mundo paralelo y unas cuantas peleas de esas patea traseros y todo para llevarlos a la culminación de una profecía que los llevara al futuro.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .

De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años. ¿Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata. Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura.

Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante. Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel ¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía?

Kristina Douglas

Kristina Douglas es el seudónimo de una autora (Anne Stuart) de bestsellers del New York Times y USA Today, con más de sesenta novelas publicadas. Ella vive con su esposo en los bosques oscuros del norte de Vermont.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....