miércoles, 4 de enero de 2017

WICKED NIGHTS - NOCHES PERVERSAS - SAGA ÁNGELES DE LA OSCURIDAD - Gena Showalter



WICKED NIGHTS – NOCHES PERVERSAS

SAGA ANGELES DE LA OSCURIDAD #01


Gena Showalter

Mi asombro fue increíble cuando comencé a leer esta saga y me di cuenta que es la continuación o parte de la saga “Los Señores Del Inframundo”. Lo que puedo decir al respecto es que es excelente.

Un libro excelente de esos que no quieres dejar de leer. Esta bien escrito, es súper entretenido, con un humor mordaz. La autora lo escribió con una pluma ágil, fluida y certera. Uno de alguna forma nota cuando a un escritor le cuesta escribir sus libros o seguir la historia, etc. Pero en este se nota la conexión entre la escritora y sus personajes se nota que disfruto escribiendo este. Su estilo totalmente pulido y con escenas eróticas precisas, ni mucho ni poco. Realmente un libro equilibrado. Mis felicitaciones la escritora.

Esta saga se trata sobre las historias de los ángeles que de alguna manera están en contacto con los señores del inframundo. En esta primera entrega de esta saga la autora se centra en la historia del frío e irreverente Zacharel, a quien después de ayudar a los señores del inframundo , la deidad lo coloca aprueba dirigiendo a unos ángeles rebeldes a punto de caer como el. Zacharel debe evitar la caída de él y de su ejército y mientras trata de hacer esto se cruza con el enigma mas grande de su vida , una mujer , una humana que esta de alguna manera unida a él, la cual cambiara su mundo , su moral y sus conceptos e incluso sus lealtades. Esta humana lograra hacerlo caer o le dará lo que el siempre a necesitado sin saberlo.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto

Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....