miércoles, 22 de febrero de 2017

ALL THE RAGE - T. M. Frazier



ALL THE RAGE


T. M. Frazier

T. M. (Tracey Marie) Frazier, reside en el soleado sureste de Florida con su marido y tres enérgicos hijos peludos. En su tercer grado escribió su primera historia sobre un hámster perdido. Se ganó críticas tanto de su profesora como de sus padres aunque su deletreo podría haber (y todavía podría) servido de algo de ayuda. Con solo veinte años comenzó el siguiente libro. The Dark Light of Day es su novela debut. King será publicado en 2014. Es una ávida lectora que AMA hablar de libros y charlas con sus lectores

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Mi verdadero nombre es como una sombra, siempre cerca detrás, pero nunca bastante cerca del alcance. Vuelo bajo el radar porque nadie sospecha que soy capaz del tipo de violencia brutal que cometo cada día. Veras, soy una chica. Tengo diecinueve años. Y yo soy una asesina. Ésta vida es todo lo que se, Es todo lo que quiero saber. Guarda la mierda enterrada, que necesito mantener enterrada. Me permite vivir sin pensar demasiado. Sin pensar en el pasado.

Hasta él. Todo cambia cuando un chico normal se convierte en mi próximo objetivo. Y mi primer amor. Tengo que elegir, la única vida que he conocido tiene que morir, o él tiene que hacerlo.

De cualquier manera seré yo la que apriete el gatillo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....