miércoles, 22 de febrero de 2017

AWAKEN - SAGA DAUGHTER OF THE SEA #02 - Kristen Day



AWAKEN
SAGA DAUGHTER OF THE SEA #02


Kristen Day

Es una nativa de Carolina del Norte que, al más puro estilo del sur, es adicta al té dulce, productos de panadería, y el fútbol. Se graduó de la Universidad estatal de los Apalaches y sangra en negro y oro. Cuando no está en Kayak o haciendo joyería, escribe romance paranormal y novelas de fantasía urbana. Forsaken es la primera cautivante y adictiva novela de la serie Daughters of the Sea.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Los sacrificios que hacemos tienen el poder de cambiar la estructura misma de lo que somos, y en última instancia, lo que estamos destinados a ser...

Después de enterarse de su verdadero destino como líder prevista de los Tydes, Anastasia Whitman ahora debe embarcarse en una peligrosa misión al Inframundo antes de la edad de dieciocho años con el fin de sembrar la semilla de la inmortalidad y completar su esencia para convertirse en una verdadera Diosa del Mar. Pero antes de que pueda hacer su viaje legendario, un inesperado nuevo estudiantes es transferido a Lorelei, iniciando una secuencia de eventos que desenmarañará la nueva vida de Stasia, y pondrá a prueba los límites de su relación con el misterioso, oscuro y sexy Finn Morrison.

La línea entre el Inframundo y la Vida comienza a desdibujarse a medida que fantasmas horripilantes, ensueños mórbidos y mal puro atormentan sus horas de vigilia, así como su salud mental. Una vez que los detalles del propio destino alarmante de Finn se revelan, los peligrosos secretos que ha estado ocultando amenazarán el mismo amor que Stasia creía ser indestructible. A medida que el tiempo comienza a correr, ella se ve obligada a elegir entre aquel al que ama y el destino del que no puede escapar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....