viernes, 10 de febrero de 2017

A DARKNESS BEFORE DAWN - SAGA A DARKNESS BEFORE DAWN #01 - J.A. London



A DARKNESS BEFORE DAWN
SAGA A DARKNESS BEFORE DAWN #01


J.A. London
Excelente libro. Entretenido, dinámico, fácil de leer, te atrapa y no lo sueltas más. La autora-autor es de pluma ágil, certera, precisa. Con un léxico cercano, sin palabras rebuscadas o frases hechas. Una buena gramática y un estilo propio, es increíble que sean dos autores quienes lo escriben, pues no se nota en absoluto. Esta tan bien escrito y tan bien llevada la historia, sin perder jamás el hilo conductor. No te das cuenta y ya estas al final del libro y quedas con ganas de más. Es un mundo Distópico, bien caracterizado, con una descripción precisa y sencilla, los personajes están excelentemente desarrollados no cuesta para nada imaginarse sus características. Aun no me creo que no estén las traducciones de los otros dos libros de la saga, siendo que ya han pasado tantos años desde su impresión.

Dawn es una adolescente casi adulta que ha perdido casi todo. Lo único que le queda es el trabajo que realiza para ayudar a su ciudad Denver de no caer en la completa oscuridad y caos. Ella deberá probarse a sí misma y a los demás de la ciudad que es la adecuada para tal cargo pese a su juventud. Él es Victor quien es el enemigo de Dawn y de la raza humana. Su destino se entrelaza una noche fortuita y entre pérdidas de ambos bandos, dolor y elecciones difíciles, deberán dar frente a la oscuridad que cada vez está más cerca de tragarlos a todos ellos y terminar con su posible destino.

Recomendada para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Sólo la luz del sol puede salvarnos.

Construimos la muralla para mantenerlos afuera, para mantenernos a salvo. Pero también nos hace prisioneros, atrapados en lo que queda de nuestra devastada ciudad, temiéndole al anochecer.

Después de la muerte de mis padres, depende de mí —como la más nueva delegada de la humanidad— negociar con nuestro señor vampiro. Pensé que estaba lista. Creía que sabía todo lo que había que saber sobre los monstruos. Por otra parte, nada podría haberme preparado para Lord Valentine… o su hijo. Tal vez no todos los vampiros son asesinos. Tal vez es seguro dejar entrar a uno.

Sólo una cosa es cierta: Incluso la muralla no es suficiente. Una guerra está llegando y no podemos ocultarnos para siempre.

J.A. London

es un equipo de escritores madre – hijo, Rachel Hawthorne y su hijo, Alex London. Rachel ha escrito muchas novelas para adolescentes, incluyendo la popular serie Dark Guardian. Alex, un recién graduado con un título en Estudios Históricos, disfruta de la combinación de la historia y la ficción para crear mundos únicos. La serie Darkness Before Dawn es su primer proyecto conjunto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....