jueves, 2 de febrero de 2017

DEMONIOS PERSONALES - SAGA DEMONIOS PERSONALES #01 - Lisa Desrochers



DEMONIOS PERSONALES
SAGA DEMONIOS PERSONALES #01


Lisa Desrochers

Aquí vamos por otra nueva saga y debo decir que este primer libro de la saga “Demonios Personales” es Buena, esta bien escrito con un estilo - que por lo que parece se esta volviendo de moda - el cual es escribir en primera persona a mas de una voz, lo cual es interesante en su justa medida, en el caso de este libro, esta muy bien llevado este recurso literario y la escritora no abusa de el, mantiene la coherencia en la historia y la linea de tiempo, así como los tiempos de la novela perfectos en su engranaje para que el hilo conductor sea bien llevado, entendible la historia central y las secundarias para el lector.

La historia en sí me gusto; o sea la inevitable y eterna lucha entre el infierno y el cielo, el bien y el mal, lo correcto y lo no tanto, siempre es bien recibida, en este libro es un Nuevo punto de vista de está, realmente bien llevada, entendible y hasta credible con las leyendas y mitos que se saben al respecto.

Quizás lo que no me gusto tanto del libro es el personaje central de Frannie que se coloca a veces demasido tonto, lo cual la hace poco creíble, pero sólo a ratitos cortos. El resto esta bien y entendible para una adolescente con todo ese drama paranormal.

Frannie es una chica que es relativamente normal o eso ella cree pensar o ser. Vive con sus padres y varias hermanas. Guarda un secreto que le pesa en su alma. Ella es de repente el objeto de la atención de dos chicos nuevos en su secundaria y no sabe que hacer o como manejar tanta atención. Sin contar un ex algo y un error de fiesta- por beber un poco de mas- quienes sólo la quieren de vuelta. Ella solo sabe que su Corazon no esta para enamorarse de nadie, pero tal vez un chico de nombre Luc pueda cambiar todo o quizás prefiera perderse en los ojos azules de Gabe. Ella debe elegir entre uno y otro. Debe elegir entre el infierno y el cielo. Difícil decision, pero no imposible.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Franni no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Franni posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Lisa Desrochers

Lisa vive en California, es casada y tiene dos hijas. Ama leer y su libro favorito es “El Señor De Los Anillos” y “A Separate Peace “ de John Knowles. Los autores contemporáneos favoritos de ella son Melissa Marr, Kristen Cashore, Jay Asher y Suzanne Collins.

Tiene un doctorado en Terapia Física, y la ejerce a tiempo completo. Sin embargo tomó la escritura como su trabajo nocturno, como ella misma lo describe. Personal Demons es su primera novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....