miércoles, 15 de febrero de 2017

DESTINE - SAGA THE WATCHER'S #01 - katherine Polillo



DESTINE
SAGA THE WATCHER’S #01


Katherine Polillo


Excelente libro, me encanto; rápido de leer, preciso, conciso, entretenido, y una rareza la protagonista es una adolescente con sentido común e inteligente - lo pueden creer- . Me gusto que la autora no desmereciera a su protagonista y mantuviera su carácter constante pero en derecha evolución. Ya estaba cansada de las protagonistas que se supone deben ser increíbles y resultan ser unas tontas – bueno los escritores las ponen en esa situación - desmereciendo su propio trabajo por unas páginas más.

Bueno vamos a lo que nos interesa; el libro está escrito gramaticalmente bien y con un léxico cercano, sin palabras rebuscadas, con un entendible y actual lenguaje.

El estilo de la escritora es excelente de pluma ágil y mantiene un excelente hilo conductor así como la correcta temporalidad del libro. Y no tiene ningún mal recurso como otras sagas. Ella simplemente escribe de lso hechos, es una excelente contadora de historias, comienzas a leer y no lo dejas mas hasta que llega le final. Muy entretenido y la historia es buenísima y lo mejor que la escritora la desarrolla excelentemente bien. Mis felicitaciones, ahora solo espero que llegue la segunda parte del libro.

La historia se centra en Michelle quien es una adolescente normal con una amiga de toda la vida Cami, juntas están en el último año de instituto. Pero nada es como ella pensaba, todo cambia abruptamente, sólo puede aceptar lo que sucede, sino se volvería loca. Así que de la nada tiene nuevos amigos, enemigos y la perdida de todo lo que conoció como vida y todo por una sola cosa, porque ella debe de alguna manera salvar al mundo, aun en su pequeño pueblo y pese a lo increíble que parece. Su destino esta frente a ella y debe decidir si lo tomara o dejara que el mundo termine.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Michelle Cruz es una chica normal de diecisiete años que creció en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Hasta su ultimo año, su vida ha consistido es una existencia más bien sin glamour. Su amiga más allegada, Cami, ha estado a su lado desde la guardería. Tiene un amado padre, si bien un tanto ausente, y una madre que es única para decir lo mínimo.

A la madre de Michelle, le diagnosticaron esquizofrenia cuando tenia doce años, y desde entonces ha tenido delirios sobre Ángeles y Demonios luchando por su única hija. Michelle acepta los delirios de su madre como divagaciones esquizofrénicas, hasta que conoce a un chico nuevo y guapo en el instituto.

Poco a poco el mundo de Michelle se vuelve al revés. El nuevo chico dice ser el Arcángel Gabriel arrojado desde el cielo, su mejor amiga se enamora del Anticristo, y descubren lo que la madre de Michelle ha visto venir desde el principio. Así que en lugar de estar pensando en bailes de fin de curso y graduaciones, Michelle se encuentra luchando contra los males del infierno en su pequeña ciudad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis han descendido a su instituto y con la ayuda de Gabriel, su propio Ángel, debe detener los acontecimientos que condujeron al apocalipsis. Lo que sorprende aún más a Michelle que su papel de salvar a la humanidad, es el amor que nace entre Gabriel y ella.

¿Podrá su amor salvar el mundo entre el Cielo y la Tierra?

¿Podrá Michelle detener los poderes del infierno a tiempo?

Michelle y Gabriel se encuentran como peones en un juego muy peligroso entre un poder ancestral con un misterioso mensaje y el propio Satanás.

Katherine Polillo
Katherine Polillo planeaba crecer y escaparse al circo, pero después de darse cuenta de que tenía miedo a las alturas, se truncaron sus sueños de ser funámbula, en su lugar fue a por una carrera de enseñanza. Actualmente, da clases de historia en el instituto y escribe historias de ficción en su tiempo libre.

Vive en una pequeña ciudad de New Jersey con su marido y sus dos malcriados y desagradecidos gatos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....