domingo, 5 de febrero de 2017

EL TORMENTO MAS OSCURO - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO #12 - Gena Showalter



EL TORMENTO MAS OSCURO
#12 THE DARKEST TORMENT
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO

Gena Showalter

Por fin leído el libro #12 de la saga “Señores del Inframundo”, la espera podría decir que valió la pena, pero el libro no me gustó tanto, esperaba mucho más de la autora, más cuando estamos tan cerca del final de la saga. Encontré algunas partes totalmente absurdas y el personaje de Katarina (la protagonista en este libro) realmente no al nivel de Baden. Ósea se habló tanto de él que era el mejor de todos los Señores del Inframundo y le colocan a una coprotagonista tan absurda a ratos. Y qué decir del personaje de Gilly – que parecía tan sólido y seguro en su caracterización, pese a estar tan traumatizada en algunos aspectos – la convirtió en un personaje totalmente diferente a los libros anteriores, parecía otra caracterización completamente distinta y la verdad no me agrado para nada, con reacciones tontas , hasta estúpidas – sorry por mi lenguaje , pero es que creo que este libro daba para mucho más - y sigo pensando en cómo los autores pueden hacer trizas sus libros o personajes solo para rellenar páginas. No me gusto como llevo la historia, pero el libro es bueno en sí; mantiene la historia central y el hilo conductor sigue siendo impecable y está bien escrito.

El libro en cuanto al lenguaje y gramática está bien escrito como los anteriores y en cuanto a su estilo la autora sigue escribiendo de la misma manera.

Baden ha renacido y hades lo ha unido a él y ahora es su esclavo. A petición de los Señores del Inframundo Baden se fue a vivir con ellos a la fortaleza. Hades le tiene muchas tareas para cumplir, ya que es su esclavo y su primera asignación es recuperar una moneda de un hombre cruel y poderoso, pero nada sale como lo esperó y sin darse cuenta se ve con que se ha llevado a Katarina una adiestradora de perros, a la que usara para recuperar la moneda que necesita. El antagonismo de Pandora le dará problemas y así también la guerra que se está preparando, ya que todos están tomando bandos y buscando aliados. ¿Quién ganara la guerra Hades o Lucifer?. Podrá Baden sobrevivir a la bestia a la que está unido ahora y Ella será lo suficientemente fuerte para estar con un inmortal que lleva una bestia en su interior. Todo es incierto solo una cosa es segura y son los lazos de amistad de aquellos que conforman la familia De los Señores del Inframundo.

Normalmente no coloco los créditos de los libros, ya que están en los mismos Libros. pero este no , así que muchas gracias a "The angel of the night" por la  versión en español.

Para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Arrastrado a la muerte por el demonio de la Desconfianza, Baden ha pasado siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué precio?

Vinculado al rey de los Infiernos, una fuerza más oscura, Baden es incapaz de soportar el toque de otro…y se está convirtiendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable.

Las cosas empeoran cuando una misión fracasa y Baden tiene que cargar con una novia que no es la suya.

La famosa adiestradora de perros, Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando es secuestrada por el despiadado y atractivo Baden después de la ceremonia, Katarina se ve arrastrada a una guerra entre dos demonios, con un protector mucho más peligroso que los monstruos que caza.

Están destinados a ser enemigos, pero no podrán resistirse a la pasión ardiente que crece entre ellos y muy pronto la mayor amenaza para ellos será el corazón. Pero cuanto más se sumerge Baden en el abismo, Katarina tendrá que esforzarse aún más para enseñarle a amar….o darse por vencida y perderlo para siempre.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

______________________


 BE HAPPY

32 comentarios:

  1. Hola!! El link del PDF no va ={

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, envíame tu email y te lo envío.. saludos

      Eliminar
    2. Hola...por favor me regalas el link del PDF....mi correo es san124ospino@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola Sandra!
      Espero tu semana este siendo muy buena... te envíe un email, revisa tu correo, no entendí lo del link, así que supuse te referías al libro, ya que los links están funcionando y basta te dirijas a las dos entradas que hay sobre el libro o aquí mismo para tenerlos, cualquier cosa me escribes :D . gracias por visitar mi blog, nos estamos leyendo :D

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Donde dice ONLINE - PDF , haces click y te enviara a la pagina en el que debes bajar, si no puedes envíame tu email a jirad2021@gmail.com y te lo adjunto .. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me lo podria enviar alguien que lo te
    nga en español. el link solo me dio el libro en english

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jafreisy!
      Por supuesto, y que extraño por que esta en español, pero envíame tu email y te lo enviare. saludos y ten linda semana, gracias pro leer mi blog :D

      Eliminar
  4. Eres la mejor!!! Sholwater es mi autora favorita y no se encuentra mucho de ella en español
    Gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dead Trigger!
      Gracias, muchas gracias los comentarios de ustedes son el impulso para continuar, y hay que agradecer a todos los foros de traducción y blogs, esta semana estaré colocando un agradecimiento a ellos. sin ellos nada se podría hacer. eres un amor. ten una bella semana . nos leemos :D

      Eliminar
  5. Roto el enlace. Me lo podrías mandar? mafeceve@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Enlace roto. Mercado lo podrías mandar a mi correo x fa.mafeceve@ Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda !
      Muchas gracias por avisar que el link esta roto, ya esta arreglado y funcionando bien, si quieres lo bajas por ahí ahora o revisas tu correo de gmail.ya que te lo envíe ahí también... disfrútalo y gracias por leer mi blog. saludos y ten linda semana :D

      Eliminar
  7. Holaa! Amo estos libros. Si me lo pueden hacer llegar, se los agradecería un.montón. Mi correo es angelinecordones@hotmail.com... gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeline!
      Espero te encuentres bien y no hay problema ya esta en tu blog. aprovecho para agraderte el visitar mi blog .. eres un sol. saludos :D

      Eliminar
  8. Disculpa, tengo una pequeña pregunta, ¿lo leíste en ungles o en español?, porque si lo leíste en español, ¿me podrías mandar el link?
    daniela._.torres._.curiel._.2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      Ya te envíe el email, espero lo disfrutes y si esta en español, todo link aquí es en español y si fuera en ingles se especifica de inmediato ... gracias por leer mi blog.., y ten un lindo fin de semana :D

      Eliminar
  9. Porfa me lo podrias enviar el link no funciona a sanmy1282mil@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Gracias por escribir y visitar mi blog, espero te encuentres bien :D revise el link y si funciona, así que tal vez tu antivirus o el servidor que usas no te dejan acceder. pero no te preocupes ya esta en tu email.. ten una bella y buena semana :D

      Eliminar
    2. Hola gracias y tienes razon era problema con mi equipo ya lo revisaron
      Gracias por el libro

      Eliminar
    3. De nada, para eso estoy para ayudar en lo que pueda , pero cualquier cosa con otro libros o link me avisas... par que no se corten los link... saludos y pasa un magnifico fin de semana :D

      Eliminar
  10. Hola!!! Finalmente salio y no anda el link me lo podrian pasar por mail? lilim.koizumi@gmail.com muchisimas gracias!!! Esperando la historia de cameo!!! Me dejaron con la vena cuando lei the darkest touch!!!! Nos leemos! Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero estés bine y gracias por visitar mi blog... el link esta funcionando bien, lo revise, pero igual te lo envíe a tu email...disfrútalo ...y sip a esperar la historia de Cameo ... ten lindo Viernes .. :)

      Eliminar
  11. hola :3 sera que me pudes por favor enviar el libro, mi correo es deilynM23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deilyn!
      Revisa tu correo, espero los disfrutes mucho y gracias pro leer mi blog .. saludos :D

      Eliminar
  12. Hola disculpa me podrias mandar el pdf de la promesa mas oscura aunque sea en ingles porfis mi correo franciscaloyola 19@gmail.com ame tu bloq tienes muy buenos libros me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca!
      Gracias pro visitar mi blog y dejar un comentario tan amble, revisa tu email.. nos leemos :D

      Eliminar
  13. Hola, eres un ángel, pero no puedo descargar el tormento más oscuro. Me lo envías a mi correo por favor? Es jeny_oc@hotmail.com o jenysocc@gmail.com te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !ya te respondí en el otro post .. disfrútalos. :D

      Eliminar
  14. Hola Jirad, me gustó tu reseña y me he quedado con ganas de leerla, u el Link me dice que no es válido, me lo podrías mandar a mi correo???

    karserrot@gmail.com

    Sigue así, muy buena tu página!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!
      Revisa tu email y gracias por leer mi blog y dejar un comentario .. ten una buena semana :D

      Eliminar
  15. Jirad , gracias por traducirlo !!!!
    Esperaba tanto por esto , por favor me lo envías e-mail
    lizet-h30@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Yo no traduje el libro, las gracias son del foro que lo hizo, y por supuesto revisa tu email.. ten un lindo Viernes y fin de semana .. :D

      Eliminar

Bienvenido .....