martes, 28 de febrero de 2017

FATES - SAGA FATES #01 - Lanie Bross



FATES
SAGA FATES # 01


Lanie Bross

Lo primero es que tenía muchas expectativas con respecto a esta saga. Esta primera entrega “Fates” de la saga la historia es buena – hasta lo que alcance a leer - y como va desarrollándose la historia, diría que es una de esas historias fantásticas buenas. Pero tiene un gran pequeño detalle es la forma ne que la autora la escribió: buen léxico, buena gramática, buenos caracteres, pero el ritmo del libro es demasiado lento, pasada la mitad del libro y ella aun no desarrolla la historia central, realmente agotador, son palabras y palabras que en si no llevan a nada y casi llegando al final en el 80% del libro aun te dices y donde está el clímax del libro , es un libro aburrido de leer , con una historia con potencial pero en manos de otro escritor, una pena. así que cuando me faltaba solo un 20 % del libro lo deje de leer, triste.

La historia se centra en Corinthe quien es exiliada a la tierra o Humana como la llama en donde está a punto de terminar con su castigo y volver a su mundo Pyralis , ella ayuda a cumplir destinos cuando estos por algún motivo no pueden ser llevados completamente hasta el final por los humanos, ella es una Ejecutora y en estas misiones esta cuando se encuentra con Lucas quien sin saberlo será parte de una de sus misiones a afutro y ella deberá decidir que es más importante; volver a casa o el.

Mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un momento. Un tonto deseo. Un error. Y Corinthe lo perdió todo. Ella cayó de su vida tranquila en Pyralis Terra y se encontró exiliada al mundo humano. ¿Su castigo? Asegurarse que el destino de las personas se desarrolle de acuerdo al plan. Ahora, años después, Corinthe tiene una última misión: matar a Lucas Kaller. Su muerte será su boleto de regreso. Pero por primera vez, Corinthe siente un cosquilleo de duda. Comienza como un nudo en la garganta, y luego crece hacia su corazón, y de repente siente que está cayendo de nuevo —esta vez por un chico que sabe que nunca podrá tener. Porque escrito está: uno de ellos debe vivir, y uno de ellos debe morir. En un universo donde cada momento, cada segundo, cada destino ya ha sido decidido, ¿dónde encaja el amor?

Lanie Bross


Nació en un pequeño pueblo de Maine, donde pasó los siguientes 18 años soñando con lugares más grandes. Después de explorar la vida de la ciudad, ella, su marido y dos hijos jóvenes terminaron volviendo a la salvaje Maine, donde ahora viven en la casa donde creció. ¿Destino, tal vez? Le encanta perseguir y jugar con sus hijos y escribir para adultos jóvenes. Fates es su primera novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....