miércoles, 22 de febrero de 2017

FORSAKEN - SAGA DAUGHTER OF THE SEA #01 - kristen Day



FORSAKEN
SAGA DAUGHTER OF THE SEA #01


Kristen Day

Es una nativa de Carolina del Norte que, al más puro estilo del sur, es adicta al té dulce, productos de panadería, y el fútbol. Se graduó de la Universidad estatal de los Apalaches y sangra en negro y oro. Cuando no está en Kayak o haciendo joyería, escribe romance paranormal y novelas de fantasía urbana. Forsaken es al primera cautivante y adictiva novela de la serie Daughters of the Sea.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja...

Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.

Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.

Enviada a vivir en La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.

Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.

Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ello.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....