martes, 28 de febrero de 2017

FRACTURE - SAGA FRACTURE #01 - Megan miranda



FRACTURE
SAGA FRACTURE # 01


Megan Miranda

Esta nueva saga debe decir que fue un gusto de leer después de la frustrante saga “Fates”, es una saga diferente a las de estilo juvenil que están escribiendo los autores de moda, ustedes saben distópicas, fantásticas, etc. esta saga está ubicada en el mundo actual. Debo decir que está muy bien escrita y contada – con un pequeño detalle de demasiada retórica, pero se excusa por el tema de la historia - por lo cual se lee de igual manera y sin dificultad, y pese a lo anterior es muy fácil y rápida de leer, es un libro de esos que dan gusto leer, el léxico es adecuado a jóvenes y las descripciones son las justas, así como el humor usado, lo cual hace al libro y la saga entretenida, como digo esto incluso pese al tema del que trata. No es apto para mentes susceptibles a la imaginación extrema o a sugestionarse. Pues tiene un halo de thriller. Me gustó mucho el estilo de la escritora Megan Miranda.

El libro cuenta la historia entre dos amigos de toda la vida – casi - de esos inseparables; Delaney la chica de al lado y Decker el chico del lado, con diecisiete años de edad ambos pasan por un traumante hecho, lo cual les cambia la perspectiva de sus vidas y las de su entorno, se desarrollan diferentes situaciones que los llevan a centrarse solo en una cosa el lago y el accidente. Sin poder olvidar se ve como los amigos y familias son trastocadas por esto y como esto evoluciona en ellos, en especial en Delaney ya que este libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de ella.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Muchas cosas pueden suceder en once minutos.

Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?

Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador?

Megan Miranda

Es el autor del internacional bestseller ”All The Missind Girls”. También ha escrito varios libros para adultos jóvenes, incluyendo FRACTURE, HYSTERIA, VENGEANCE, SOULPRINT y THE SAFEST LIES. Creció en Nueva Jersey, se graduó del MIT y vive en Carolina del Norte con su esposo y dos hijos. THE PERFECT STRANGER (4/11/17) es su segunda novela de suspenso psicológico.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....