miércoles, 22 de febrero de 2017

HEAVEN, TEXAS - SAGA CHICAGO STARS #02 - Susan Elizabeth Phillips



HEAVEN, TEXAS
SAGA CHICAGO STARS #02


Susan Elizabeth Phillips


(Cincinnati, Ohio, USA) es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.

Y bueno, en una esquina del ring tenemos a Bobby Tom Denton, de más de uno ochenta y cinco, y noventa kilos de puro músculo (y un ego que debe de pesar otro tanto). En la otra esquina, Gracie Snow, con apariencia de mosquita muerta, pero con grandes dotes de mando.

Ya en el primer encuentro, Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.

Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....