martes, 21 de febrero de 2017

HECHIZADA - SAGA TOUCHED #01 - Elisa S. Amore



HECHIZADA
SAGA TOUCHED #01


Elisa S. Amore

Comencé el libro muy entusiasmada. Cuando leí le prólogo me dije que bien comenzó – pero pensé que era para un lector juvenil, no adulto – y pase al primer capítulo y hasta ahí llego mi lectura, lo lamento pero no puedes hacer un prólogo con el estilo que lo hizo la autora (cual dama de las camelias de dumas) y después continuar con el mismo estilo pero con personajes juveniles. El léxico es totalmente incorrecto. La autora debió haber seguido escribiendo con personajes caracterizados como adultos y hubiese sido increíble. La idea de la historia es buena. Pero la manera de escribirla totalmente errada e inconsecuente. Una pena. Les dejo el link y cuando se publiquen nuevos libros de la saga los colocare.

Mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

Elisa S. Amore

es una escritora italiana que auto publicó su obra Hechizada en Amazon Italia, pero no sólo hizo eso, sino que siguió un concienzudo plan de marketing y enseguida se colocó en los más vendidos en Kindle de fantasía. De esta manera consiguió llamar la atención de importantes editoriales italianas. Su experiencia es un modelo a seguir así que me pareció muy buena idea entrevistarla.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....