martes, 21 de febrero de 2017

LA LUNA DEL LEOPARDO - SAGA PSI / CAMBIANTES #04 - Nalini Singh



LA LUNA DEL LEOPARDO
SAGA PSI – CAMBIANTE #04


Nalini Singh

Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.

En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.


Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Clay, un centinela del clan de los Dark River, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.

Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica a todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que la centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...

Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....