miércoles, 15 de febrero de 2017

LA NOCHE DEL CAZADOR - SAGA PSI CAMBIANTES #01 - Nalini Singh



LA NOCHE DEL CAZADOR
SAGA PSI – CAMBIANTES #01

Nalini Singh

Entretenido el libro, la autora fiel a su estilo de escritura (leí la saga “El Gremio De Los Cazadores”, sólo que fue antes que este blog. No se preocupen me la leeré otra vez y hare las reseñas :D ) Cercano, ágil sin aspavientos, pero logrando que su pluma sea eficaz y por donde un libro entretenido, dinámico con mucho drama, peleas, amor y erotismo. Esta escrito con un excelente léxico y gramática. A mí me gusta mucho la manera de escribir de Nalini Singh. Son libros que normalmente te tienes que terminar una vez comenzados, ojala la saga continúe de igual formas y lo mejor que el erotismo es a la justa medida.

Sascha es un Psi, una mujer que viene en un mundo en donde los sentimientos y emocione son existen. Donde todo es perfectamente lógico. Pero ella es enviada a finiquitar un contrato con El Alfa y cazador Lucas Hunter quien es un cambiante. Cuando ellos se conocen, sin saberlo unen sus destinos y esto los llevara a tener que enfrentar todo lo conocido y encontrar un destino diferente. Se caen barreras, se rompen lazos, se crean amistades y se recuperan seres perdidos. La gran pregunta es Sascha lograra sobrevivir a Lucas.

Recomendada para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Sascha es una psi y como tal, no debería tener sentimientos. Sin embargo, no puede evitar tenerlos, y cada vez más fuertes, y si la gente a alrededor o el Consejo de los psi se entera, acabará en rehabilitación, su peor pesadilla. Por ello, debe mantenerlo en secreto. Sin embargo, eso puede ser difícil, teniendo que lidiar con un grupo de cambiantes, y sobre todo con su líder, Lucas, que oculta más de lo que parece, y que no dudará en usar a Sascha para encontrar al asesino que está amenazando a su gente.

Nalini Singh

Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.

En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....