martes, 21 de febrero de 2017

LA NOCHE DEL JAGUAR - SAGA PSI / CAMBIANTES #02 - Nalini Singh



LA NOCHE DEL JAGUAR
SAGA PSI – CAMBIANTE #02


Nalini Singh

Buen libro, esta segunda parte de la saga sigue el mismo estilo que la anterior, bien escrita lexicológicamente y gramaticalmente. Ya eso lo esperamos de la escritora Nalini Singh quien es impecable en esto.

El libro es bueno, no excelente. Me pareció un poco monótono a ratos, tal vez porque sigue el mismo modus operandi que los dos anteriores, tiene ratos divertidos, pero le faltó consistencia a la historia en si, se fue mucho por lo de la reiteración (una y otra vez con la retórica de como son los Psi, aburrió) y demasiado romanticismo. Avanzo casi nada en la historia en sí. Así que hare un paréntesis en la saga, no seguiré leyendo, pero les dejare todas las reseñas originales, sin mi comentario. Espero lo disfruten y se arregle la saga. Yo prefiero pasar a otra que realmente me llene, tal vez la retome luego.

La historia central en esta entrega es sobre Vaughn un cambiante, arisco y peligrosos quien se cruza con la Psi-c Faith Nightstar, quien está teniendo cambios en su mente, siente y tiene visiones y decide recurrir a Sacsha para que la ayude . Así se desarrolla la historia entre otro homicidio de un cambiante y deben descubrir otro psicópata. No varía mucho realmente de la primera historia.

Para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Nalini Singh

Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.

En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....