miércoles, 15 de febrero de 2017

LAS SUCIAS CALLES DEL CIELO - Tad Williams



LAS SUCIAS CALLES DEL CIELO

Tad Williams

Es bastante bueno el libro, un poco largo. Bien escrito en cuanto a su lexicología y gramática. Su estilo es un poco agotador a ratos, no me mal entiendan el escritor tiene un estilo bastante entretenido y divertido para escribir – aunque demasiado vulgar a ratos, para mi gusto – pero es entendible. Sólo que se da demasiadas vueltas y la historia en si no da para tanto y menos porque – sorry por el spoiler- pero no llega a nada en concreto. Creo que este último punto fue el que me dejo con un gusto amargo. Para tantas vueltas y páginas, el libro no da con nada certero. El autor finalmente le da más importancia a la forma de estar escrito su libro que a la historia en sí.

La historia trata de un Ángel llamado Bobby Dollar, quien está a cargo de ayudar con el juicio de al almas, ósea ver si se van al cielo o no y todo se desata cuando un alma desaparece misteriosamente. El pese a no tener que hacerlo, se las da de detective y comienza su investigación y se ve envuelto en una conspiración celestial – demoniaca. Como salir de esto él no tiene idea, solo tiene una certeza y es sobrevivir, ya que hasta los Ángeles no son eternos.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Bobby Dollar es un ángel que sabe más sobre el pecado de lo que debería por su misión como abogado de las almas atrapadas entre el Cielo y el Infierno. Cuando las almas de los que acaban de morir empiezan a desaparecer, tomando por sorpresa tanto al Cielo como al Infierno, las cosas empiezan a ir muy mal. Tan mal como para anunciar el fin del mundo. Atrapado entre las furiosas fuerzas del Infierno, la arriesgada y peligrosa estrategia de su propio bando, y un alma monstruosa y vengativa que le persigue para arrancarle la cabeza, Bobby va a necesitar la ayuda de todos los amigos que pueda conseguir en el Cielo, en la Tierra y en cualquier otro lugar.

Tad Williams

Robert Paul «Tad» Williams (nacido el 14 de marzo de 1957) es el autor de varias novelas de ciencia ficción y fantasía, incluyendo La canción del Cazarrabo, la serie de Añoranzas y pesares (Memory, Sorrow and Thorn en el inglés original) y la saga de Otherland.
Tad Williams ganó el premio Corine (2004) por su saga Otherland y fue nominado a la mejor novela en el 2005 por la sociedad británica de fantasía por Shadowmarch
Williams finalizó la escritura de las novelas pertenecientes a la saga Shadowmarch, cuyo primer volumen se publicó en noviembre de 2004 y el último en 2010. Williams también ha realizado colaboraciones con Michael Moorcock, escribiendo relatos de Elric de Melniboné en la recopilación Cuentos del Lobo Blanco.
Volverá al mundo de Añoranzas y pesares en El Último Rey de OstenArd, que después de muchos retrasos ha sido anunciada en el blog de Tad WIlliams en abril de 2014.
Tad Williams vive con su esposa entre Londres y San Francisco.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....