martes, 7 de febrero de 2017

PECADO ORIGINAL - SAGA DEMONIOS PERSONALES #02 - Lisa Desrochers



PECADO ORIGINAL
SAGA DEMONIOS PERSONALES #02


Lisa Desrochers

El libro es más o menos, no cumple con las expectativas que debería con una historia tan buena como la que nos está entregando la autora Lisa Desrochers. La forma de desarrollar el carácter del personaje personal Frannie , le esta costando que la saga sea regular en vez de excelente. Como digo siempre esta historia en manos de otro escritor sería soberbia. Hace a Frannie demasiado tonta, ósea ni siquiera es una adolescente, es una adulta de 18 años y le dio el carácter, la racionalidad de una niña de 12. Está bien uno se puede equivocar y tomar decisiones erradas, pero todas una y otra vez, creo que con este recurso se le paso la mano a la autora y hecho a perder su saga. Me costó mucho leer este libro. Se me hizo aburrido a ratos.

El estilo de la autora sigue siendo el mismo, o sea a más de una voz está escrito y en primera persona. El léxico sigue siendo bueno, así como la gramática. A veces se va demasiado lejos con el hilo conductor del libro y le da demasiado énfasis a lo amoroso, al continuo ir y venir entre su indecisión constante de Luc y Gabe. Absolutamente inestable y por ende no creíble su personaje. No así con los otros personajes cuyos caracteres son estables y constantes en su desarrollo, lo cual hace que la historia se enriquezca. En definitiva el punto débil es Frannie quien debería ser el punto fuerte de la historia. Igual me molesta porque de verdad la idea de esta historia es muy buena, se merece más.

En esta segunda entrega Frannie debe tener otro Ángel guardián, ya que Gabe no puede estar más con ella, o si no perderá sus alas. Pero él envía a una persona que esta demasiado cerca de ella emocionalmente, lo cual puede traer consecuencias buenas y malas. El infierno quiere a Frannie y Luc a toda costa por ende Gabe les consigue la protección del cielo, pero se darán cuenta que esto no es suficiente, ya que Frannie es más de lo que parece y de lo que se ha dicho, su papel es más importante para el mundo. Su amor por Luc será puesto a prueba ya que es enviado tras ellos a quien menos esperan, la tentación en persona y esto hará que se pierdan muchas almas en el proceso o más bien que el infierno este feliz con sus nuevas adquisiciones.

Para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Lisa Desrochers

Lisa vive en California, es casada y tiene dos hijas. Ama leer y su libro favorito es “El Señor De Los Anillos” y “A Separate Peace “ de John Knowles. Los autores contemporáneos favoritos de ella son Melissa Marr, Kristen Cashore, Jay Asher y Suzanne Collins.

Tiene un doctorado en Terapia Física, y la ejerce a tiempo completo. Sin embargo tomó la escritura como su trabajo nocturno, como ella misma lo describe. Personal Demons es su primera novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....