miércoles, 22 de febrero de 2017

SOLO MIO, SAGA CHICAGO STARS #03 - Susan Elizabeth Phillips



SÓLO MÍO
SAGA CHICAGO STARS #03


Susan Elizabeth Phillips

(Cincinnati, Ohio, USA) es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Jane Darlington es una las mejores físicas del país, pero ha cumplido ya 34 años, y su reloj biológico la impulsa hacia la maternidad. Sólo hay un minúsculo problema: Jane es superdotada y lo pasó tan mal en la infancia que no quiere que su hijo tenga que sufrir lo mismo. Y claro, los donantes de esperma son todos superdotados (o como poco, estudiantes de medicina), así que tiene que conseguir quedarse embarazada por el método tradicional, y de un hombre que no sea muy listo… bueno… en fin… que sea algo tonto. Un buen día ve en la tele una entrevista del quarterback de los Chicago Stars, un hombre duro, fuerte, guapo y… a todas luces, tonto. Así que ni corta ni perezosa se dispone a seducirlo para que le meta un buen gol.

Cal Bonner está en el ocaso de su carrera (aunque él jamás lo reconocerá) y lo intenta olvidar ligando con jovencitas de no más de veinte años. El día que cumple años, sus amigotes del equipo le regalan una mujer… y no es una prostituta de tres al cuarto, no, es una acompañante de lujo: ¡Jane!

Por supuesto, ella se queda embarazada y él se entera. Y no le gusta nada descubrir todo el pastel. La obliga a casarse con él, y a irse a vivir temporalmente con él a su pueblo natal, donde conoce a toda su familia, descubre un mundo nuevo y maravilloso de relaciones, y como no, el amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....