jueves, 16 de febrero de 2017

SUSURRO DE PECADO - SAGA PSI CAMBIANTES -#1.5 - Nalini Singh



SUSURRO DE PECADO
SAGA PSI – CAMBIANTES #1.5


Nalini Singh


Buenísimo esta precuela del primer libro, tiene menos de 100 páginas, rápido de leer y muy divertido, me reí casi todo el libro ni cuenta me di cuando ya había terminado, espero que toda la saga sea así de buena. El estilo es el mismo de siempre, así como léxico y la gramática.

La historia trata del cambiante Emmet quién se convierte en el príncipe valiente que rescata a la princesa en este caso a Ria, quien es una muchacha la cual es sobreprotegida por su familia de origen asiático.

Recomendado para mayores de 21 o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada

ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.

Nalini Singh

Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.

En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....