martes, 28 de febrero de 2017

THE FIRE BETWEEN HIGH & LO - SAGA ELEMENTS #02 - Brittainy C. Cherry



THE FIRE BETWEEN HIGH & LO
SAGA ELEMENTS #02

Brittainy C. Cherry

Ha estado enamorada de las palabras desde el día en que nació. Se licenció en la universidad de Carroll en Arte dramático y en escritura creativa.
Le gusta participar en guiones, actuaciones y bailes—de forma lamentable, por supuesto.
El café, el te chai y el vino, son las tres cosas que ella piensa que todo el mundo debería tomar!
Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. Cuando no está haciendo mil tareas y creando historias, probablemente estará jugando con sus adorables mascotas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Había una vez un chico, yo lo amaba.

Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto.

Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.

La noche que vi la oscuridad que realmente vivía en él, no pude ignorarlo.

Estábamos rotos pero de laguna manera completos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo un mañana mejor.

Hasta el día en que lo perdí.

Me deshice de nosotros con una precipitada decisión, una que nos cambió para siempre.

Había una vez un chico y yo lo amaba.

Por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que el también me amó.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....