martes, 7 de febrero de 2017

ULTIMO RITO - SAGA DEMONIOS PERSONALES #03 - Lisa Desrochers


ULTIMO RITO
SAGA DEMONIOS PERSONALES #03


Lisa Desrochers


Wow si el anterior me costó leerlo, este fue un suplicio, cuando pensé que el personaje de Frannie ya no podía ser más absurdo, se superó. Como la escritora puede decir que tiene un poder nunca visto en el universo, si sigue dándole el carácter de una niña. Absurdo, sin contar con que perdió el hilo conductor de la historia y batalla entre el cielo e infierno, para desarrollar un te quiero – te odio entre Gabe- Luc - Frannie y que paso a ser eso más importante que la historia en sí.

Bueno en cuanto al léxico, gramática y estilo sigue siendo el mismo de los anteriores. Del resto no vale la pena hablar o escribir en este caso. La autora tuvo una historia genial entre manos y con sus recursos nocivos literarios hecho a perder la saga, una pena.

Frannie está con el corazón roto y se aferra a Gabe su único descanso, debe desarrollar su poder y para esto debe irse lejos, huir. El infierno la sigue y Lucifer en persona la busca. Si antes se culpaba por la muerte de Matt y un sin número de cosas, ahora esta culpabilidad está a mil por ciento, lo que no la deja actuar. Luc realmente es el humano - demonio más buena persona que hay. Y el Ángel que no debía caer lo hace. El mundo está temblando en sus cimientos y solo la determinación lo lograra salvar.

Para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma.

Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subio. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera.

Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas.

¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno ... o confiar en sus seres queridos?

Lisa Desrochers

Lisa vive en California, es casada y tiene dos hijas. Ama leer y su libro favorito es “El Señor De Los Anillos” y “A Separate Peace “ de John Knowles. Los autores contemporáneos favoritos de ella son Melissa Marr, Kristen Cashore, Jay Asher y Suzanne Collins.

Tiene un doctorado en Terapia Física, y la ejerce a tiempo completo. Sin embargo tomó la escritura como su trabajo nocturno, como ella misma lo describe. Personal Demons es su primera novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....