jueves, 23 de febrero de 2017

UNA Y OTRA VEZ - SAGA EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS #02 - Tamara Ireland Stone



UNA Y OTRA VEZ
SAGA EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS #02


Tamara Ireland Stone


Escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.
Felizmente casada. Superhéroe ocasional ante los ojos de dos pequeñas personas. Amante de los animales. Lectora ávida. Fanática de los gadgets. Adicta a la música. Cocinera terrible. Felizmente atascada en los mediados de los años 90.
Su primera novela, El tiempo entre nosotros, se encuentra publicada en dieciséis idiomas y sus derechos han sido comprados por CBS Films para el cine.
Tamara vive con su esposo y sus dos hijos en las afueras de San Francisco, California.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....