martes, 28 de febrero de 2017

VENGEANCE - SAGA FRACTURE #02 - Megan Miranda



VENGEANCE
SAGA FRACTURE # 02


Megan Miranda

Sorprendente sigue igual de bueno el libro, quizás no tan dinámico como el primero, pero de igual manera interesante y entretenido. Me gusto bastante, quizás un poco más de retórica que el anterior, pero aún sigue sin afectar el libro en sí, y lo lees pese a eso de forma rápida y entretenida, no lo sueltas. Es un libro definitivamente de esos psicológicos y casi un thriller. Misterio es lo que destaco de este libro. Bien escrito lexicológicamente y gramaticalmente, así como los tiempos del libro, un poco más serio que el anterior “Fracture”, pero es necesario ya que sigue el halo de misterio. Está escrito en primera persona igual que el anterior, pero desde la voz de Decker y sus puntos de vista.

En esta segunda parte de la saga continua la historia de Delaney y Decker, como ya dije desde el punto de vista de Decker quien debe madurar de una forma abrupta, quien se tiene que enfrentar a la pérdida constante en su vida y al dolor y el miedo que esto trae consigo, los cambios sucedidos en el libro anterior llevan a la venganza y hasta qué punto puedes llegar en ella.

Espero pronto por la tercera parte :D

Recomendada para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Todo se ha calmado, pero las secuelas son obvias. Los rumores de una maldición circulan por la ciudad. Delaney cayó en el hielo y se salvó, no sin antes ser declarada clínicamente muerta durante once minutos. Y al regresar, una anciana fallece, un amigo muy querido muere en sus brazos, y otro muchacho muere al caer en el hielo que recubre el lago.

Delaney engañó a la muerte, y la muerte no está satisfecha. Es fácil desestimar estos hechos como coincidencias. La gente muere todos los días. Causas naturales, epilepsia, imprudencia...

Pero cuando una serie de desafortunados accidentes comienzan a ocurrir, todos en torno a Delaney, esas coincidencias se vuelven difíciles de explicar.

¿La muerte en realidad está tomando venganza por el engaño de Delaney, o es algo más siniestro?

Megan Miranda

Es el autor del internacional bestseller ”All The Missind Girls”. También ha escrito varios libros para adultos jóvenes, incluyendo FRACTURE, HYSTERIA, VENGEANCE, SOULPRINT y THE SAFEST LIES. Creció en Nueva Jersey, se graduó del MIT y vive en Carolina del Norte con su esposo y dos hijos. THE PERFECT STRANGER (4/11/17) es su segunda novela de suspenso psicológico.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....