sábado, 11 de marzo de 2017

ARMAND EL VAMPIRO - SAGA CRONICAS VAMPIRICAS #06 - Anne Rice



ARMAND EL VAMPIRO
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS #06


Anne Rice

El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada ’October 4, 1948’. Anne Rice es la autora de la exitosa saga de Las Crónicas Vampíricas. Rice consigue en todas sus obras mantener intacto el interés del lector, con tramas intrigantes y fabulosamente entrelazadas, siempre alimentadas por los instintos más oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

En voz baja y con la pesada carga de quinientos años de intensa existencia a sus espaldas, Armand, el vampiro ha decidido contar su verdad a un poderoso y antiguo compañero de las sombras, David Talbot. En un desvencijado templo de la húmeda y contemporánea Nueva Orleans, donde yace imperturbable y dormido el cuerpo de Lestat, Armand recorrerá los caminos de sus recuerdos, a modo de regalo para dos humanos a los que ama por encima de todas las cosas: la hermosa Sybelle y el pequeño Benji.
Sus más de cinco siglos de historia se remontan a una Constantinopla gobernada por los turcos, adonde arriba un hermoso y joven esclavo capturado en las regiones más agrestes de Rusia. En aquel lugar comienza su triste y oscuro periplo existencial, cuando él, un bello efebo, es sometido a las leyes de un destino inescrutable, siendo transportado y vendido en Venecia por los despiadados tártaros. En aquella bellísima ciudad levantada sobre las aguas, Armand es entregado a su creador: el rico y cultivado Marius de Romanus. Un vampiro magnífico y poderoso que hará olvidar al angelical muchacho su pasado humano. De la apasionada relación entre ambos, de la admiración del discípulo por el maestro y de la savia nueva que aporta el Renacimiento, nace y toma forma el amasijo de dudas que configuran la compleja personalidad de Armand. Un no muerto de corazón dolorido y plagado de inquietudes sobre la belleza de las formas y la existencia de Dios.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....