sábado, 11 de marzo de 2017

BLACK ICE - Becca Fitzpatrick



BLACK ICE


Becca Fitzpatrick

Nacida el 3 de Febrero de 1979, es una escritora estadounidense criada en Centerville (Utah). Se graduó en Abril de 2001 en la Universidad Brigham Young en ciencias de la salud y se fue a trabajar como secretaria y maestra en una escuela secundaria en Provo, para luego dedicarse a su pasión: escribir.
Creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden usando una linterna bajo las sábanas para que no la pillaran mientras dormía. Cuando no escribe se dedica a ir en busca de zapatos que estén rebajados, correr de un lado para otro o ver series relacionadas con investigaciones criminales en TV.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Black Ice es un fascinante thriller psicológico que tiene lugar en las traicioneras profundidades de las montañas de Wyoming. Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....